Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pyco
    Y el soporte de la pinza???
    como se pone???
    Es que llevaba ideas de hacerselo tambien xo no sabia como

Enhorabuena por el proyecto, esta tremendo
    Hola Pyco, veras, una vez que tengas los bujes del corsa torneados, tienes que centrarlo dentro del soporte de la pinza, y marcar los agujeros lo mas centrado posible. Yo me hice una plantilla redonda con los 4 agujeros para que no me quedara rodado. Solo un detalle, y es que el buje del corsa tiene 2 agujeros mas pegados entre si que los otros dos. Estos son los que van hacia la parte delantera del coche, para que la pinza se quede hacia la parte trasera del mismo. De todas formas, ahi tienes mi messenger, si quieres agregame y te explico mejor todo, y te paso mas fotos..

Salu2

Comentario

Nuevamente un trabajo soberbio, el resultado es babeante jejejejejejejejee

Comentario

esteo es un brico como dios manda...

bravo jesus estas echo un artista de los corsas

Un saludo
        Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Y lo has probaro ya andando o todavia no?
          Es por que me comente si de clavan los frenos o no, sq si algo me exa para atras s quesi por ejemplo en una curva se te clava de atras corres el riesgo de volcar, y en estos pekes no es nada dificil.

Ya me diras algo

Comentario

Si bloqueas de atrás,lo mas facil que pase es que hagas un trompo.
            Para volcar no es imprescindible que se bloqueen las ruedas traseras.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Con cambiar los compensadores o limitadores de presión en la bomba de freno, consigues que no bloquee, al enviar menos presion a los frenos traseros, como hacen los que montan en el kadett el puente de un 16v en un 8v

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                Con cambiar los compensadores o limitadores de presión en la bomba de freno, consigues que no bloquee, al enviar menos presion a los frenos traseros, como hacen los que montan en el kadett el puente de un 16v en un 8v
                Como bien dices Peseta_85, solo con cambiar los compesadores se soluciona el problema. De todas formas tengo conocimiento de que como el corsa pesa tan poco atras, el compensador que trae va bien, pero cuando lo pruebe ya os digo

De momento os dejo fotillas de los guardabarros ya terminados a falta de pintar a ver que os parece.

Ojo el parachoques y demas no esta sujeto con tornillos.. solo esta agarrado con palabras.. jejeje era pa la foto..

Comentario

Preciosas esas aletas!!!
                  Es que encima as dejado la linea de serie que trae el coche.
                  Sigue asi, que te va a quedar mejor que nuevo.

Comentario

Desde luego vaya curro se marco el que hizo las aletas, que bueno, no desentona nada y a la vez le da un toque diferente. Te va a quedar de miedo ese corsa...

Comentario

Fue mi padre.. que es chapisa desde hace mas de 40 años.. ya el pobre casi ni aguanta las manos... pero es la ostia ..

Salu2

Comentario

Y como has ensachado las aletas??? a base de martillo y estirar chapa o añadiendole chapa soldando y tal??

Yo en el mio comence las de atras en chapa y no consegui q kedaran como keria y ahora las estoy haciendo en fibra, no es lo mismo...xo bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Pyco
                          Y como has ensachado las aletas??? a base de martillo y estirar chapa o añadiendole chapa soldando y tal??

Yo en el mio comence las de atras en chapa y no consegui q kedaran como keria y ahora las estoy haciendo en fibra, no es lo mismo...xo bueno...
                          Para serte sincero, las hizo mi Padre, y efectivamente a golpe de martillo. Desde una chapa plana. Hizo unas plantillas desde la aleta original, y luego agrando la pestaña diagonal. Tambien te puedo decir que es chapista desde hace mas de 40 años.. osea que los golpes se le deben dar bien
                          yo veia como iva enderezando y la ostia.. flipe. luego cogio la chapa la agarro a la aleta con remaches y corto por el filo, las 2 chapas, luego quito la vieja y puso la nueva en la muesca que se quedo en la aleta y la soldo. Ya luego era solo cosa de golpitos para dejarla en el sitio.

Asi dicho suena facil pero te puedo asegurar que es la ostia.

No se si las he puesto antes, pero te dejo las fotos de el proceso. No se ven muy bien por el movil, pero algo es algo.

Espero que te sirva de algo.

Comentario

muuuy muuy guapas esas aletas!! espero verlas algún dia en directo!!

Salu2!

Comentario

muuuy muuy guapas esas aletas!! espero verlas algún dia en directo!!

Salu2!

Comentario

Joder tio... cada dia veo algo en tu Corsa que me impresiona...

Comentario

• Trabajando...
                                X