Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BULTAKITO
    valla ke pasada te lo estas montando muy bien yo en verdad no sabria hacer tantas cosas en el motor se distinguir piezas y desmontar es facil pero luego a ver kien lo monta yo no jejeje seguire el link me gusta mucho este proyecto¡¡¡ te esta kedando muy bien¡¡¡¡
    Eso es facil... va todo al sitio

Comentario

• joer loco, pues la verdad no me explico lo de la tierra en el aceite......largo no estaria no? o una valvula y un piston jodio? la verdad que es raro.......me gusta como va cojiendo color este corsa tio!!!! FELICIDADES! por cierto, que motor de kaddet es? un saludo

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Vaya curraso tio!!!joe va bueno el proyecto,el motor que tenia tio??se veian 2 pistones machacaos nu??tiene buena pinta..saludos
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Lo de la tierra solo puede ser mierda de llevar un filtro conico durante demasiados kilometros, al juntarse con el aceite y la temperatura se solidifica, parece raro pero ya lo vi antes en otro coche.

Repasaste el cigueñal? el color de las muñequillas en una de las fotos que pusiste era un poco raro, de todas formas, es una restauración admirable porque va quedar como nuevo.

P.D: acuerdate de cuando montes todo poner el cuenta kilometros a cero

Comentario

• Wenasss...

A ver.. las manchas negras de los pistones son carbonilla.. los pistones estan perfect.. los revise uno a uno.. y las camisas lo mismo, estan perfect... lo raro es lo del carter.. cogimos par de ellas y las golepamos con el martillo Y SON PIEDRAS JOEE.... como es eso jajajajaja

Weno, de todas formas tengo 2 motores.. a ver si la proxima semana desmonto el otro y vemos cual esta mejor..

Salu2

Comentario

• Y yo que lo flipaba con la dirección asistida... y era solo la punta de Iceberg....

Flipándolo con tu proyecto Jexus, ansioso por ver terminado tanto el tuyo como el mío (la diferencia es abismal pero oño, comprende que me hace ilu ver al mío de un solo color tb )

Sobre motores... mi tío tiene arrimado un 2.0 de un Ascona creo, si los que tienesn andan muy petados avisa y le echo un vistazo a aquél a ver como está (aprovecho que tengo que ir mañana a meterle mano al mío) ^^

Salu2 y... sigue así :P

Comentario

• jexuplexus quizas a lo que se refieran es al amarillo que tienen las muñequillas del piston 2 y 3 a mi me parecen raras, sinceramente optaria por cambiarlas......no se tu, pero a mi no me molan mucho el color, me acuerdo una vez trabajando en la nissan un 350z que tenia algo parecido y estaban recalentadas porque no les llegaba aceite a las muñecas, tenia el cigueñal obstruido los pasos de aceite.....como tu lo veas, pero parecen raras......un saludo y pa lante! como los de alicante!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• q tal va el proyecto?
                  No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

• Este proyecto solo mere una cosa:
                    BRAVOO!
                    Esta expectacular, menudo curro tiene encima jeje. Pues animo que estamos todos deseando verlo pegar berridos por ahi
                    Por cierto si cambias los segmentos acuerdate de rectificar camisas, porque los segmentos nuevos vienen redondos, y si los metes en un motor con uso el cilindro no esta redondo, sino ovalado. A simple vista no se aprecia pero despues tira compresion y por tanto potencia. Cambia tambien guias de valvulas y retenes, y el motor se queda con 0 kilometros
                    (es mi opinion para que quede perfecto . Un Saludo y animo con ese proyectazo, digno de una revista
                    Corsero en potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por PainKiller
                      Este proyecto solo mere una cosa:
                      BRAVOO!
                      Esta expectacular, menudo curro tiene encima jeje. Pues animo que estamos todos deseando verlo pegar berridos por ahi
                      Por cierto si cambias los segmentos acuerdate de rectificar camisas, porque los segmentos nuevos vienen redondos, y si los metes en un motor con uso el cilindro no esta redondo, sino ovalado. A simple vista no se aprecia pero despues tira compresion y por tanto potencia. Cambia tambien guias de valvulas y retenes, y el motor se queda con 0 kilometros
                      (es mi opinion para que quede perfecto . Un Saludo y animo con ese proyectazo, digno de una revista
                      Muchisimas gracias por tu aporte.. mi mecanico me habia comentado algo parecido.. tomo nota y lo hare.. quiero que quede perfecto.. y como suelo decir.. ya que lo hago, lo hago bien.

Muchas gracias

Comentario

• peazo de proyecto, que envidia me das, a ver si tengo suerte y puedo hacer lo mismo.

Comentario

• Buenas Jexus, como va el corsa que hace unos meses que no se nada de él??? Fotos, fotos, fotos,....

Comentario

• Jexus no apareces por el msn! Jajaja supongo que estaras ocupado con el corsa. Bueno, leña al mono ;D
                            Saludos.
                            Corsero en potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por PainKiller
                              Jexus no apareces por el msn! Jajaja supongo que estaras ocupado con el corsa. Bueno, leña al mono ;D
                              Saludos.
                              Quevaaa.. es que estoy hasta el culo de trabajo.. salgo super temprano y llego super tarde.. estoy xopolvoo..ejejeje

a ver si me relajo un poco y me pongo con el corsa..

Comentario

• Yo que tú le cambiaría también los retenes de válvula, ya que da toda la impresión de que el aceite entraba a maldad a la cámara de combustión. También mírale la guías de válvula, a ver si va a ser ese el problema.

El aceite petrificado del carter tiene una explicación. A ese motor no le han cambiado el aceite en la vidao le han echad aceites de muy mala calidad. Aparte de eso, ese motor ha estado muchos años parado y el aceite viejo se ha petrificado ...

Comentario

• Trabajando...
                                X