wen proceso, esto promete y muxo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)
Colapsar
X
-
Hola..Originalmente publicado por tota_cr250Jexusplexus, donde comprastes el soporte y cuanto te costo ?? para un futuro no muy lejano pillarlo yo tb, jeje
Pues mira, las compre en http://conversionmounts.co.uk/ y me salieron 45€ mas gastos de envio.. unos 15€ lo que los cabr.... de aduanas aqui en canarias me cobraron 26€ mas.
Comentario
-
Video de dirección asistida eléctrica.
Hey amig@s...
Aquí os dejo un video que acabo de sacar de la dirección asistida, que ya he conseguido que funcione bien. Está genial, y al que se atreva a hacerlo, le animo, y que sepa que me tiene aquí para ayudarle e indicarle en todo.
Bueno amig@s...
Comentario
-
Es de un corsa B de los ultimos.. los que salieron antes del corsa C.. creo que del año 2003. Para ti te viene de miedo por que la direccion hidraulica puesta en un corsa con un 20xe no se si entrara, por el espacio.Originalmente publicado por tota_cr250joder, pues esta interesante lo de la direccion electrica, de que coche la sacastes, no quita que me lo plantee, total el coche estara destripado una buena temporada...
Salu2
Comentario
-
Motor 20seh dentro ya!!
Weno amig@s...
Este fin de semana me ha sido muy productivo, ayer termine de adaptar la direccion asistida electrica y hoy he terminado de meter el motor. He tenido q golpear la punta de chasis del copiloto un poco y creo que aun me queda mas, pero ya entra y no roza. Como lo he puesto con la caja F13 he tenido q cortar una base de tornillo que tenia para la F16 que con la F13 tropezaba el selector de cambios.
Bueno, me dejo de rollos y os dejo una fotos....

Como veis ya parece que va cogiendo color.. Ahora voy a esperar a hacer un par de detalles mas y ya puedo mandar a pintar el coche porfin...
Salu2
Comentario
|
|

Comentario