Originalmente publicado por keitaro_tf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)
Colapsar
X
-
De vuelta...
Hola chic@s...
Despues de una laaaarrrga temporada desconectado, me gustaria volver a meterme por aqui otra vez, ya que por el trabajo y diferentes circunstancias no he podido, pero voy a buscar el tiempo donde sea..
Las ultimas fotos que subi del corsa eran recien pintado y casi sin montar nada.. bueno, voy a poner un par de ellas actualizadas a dia de hoy, en las cuales se ve que esta solo a falta del aleron trasero y de terminar el dichoso motor que esta siendo un pelin complicado. Esta andando ya, y con la prueba de frenada realizada, para la homologacion, pero el turbo esta siendo un pelin complicado de meter dentro.. pero todo llegara...

Espero que os guste como esta quedando, a ver si estos dias me vuelvo a poner un poco al dia con los post y voy viendo las cosillas de la gente..
Saludos a todos!!
Comentario
-
Yas!! Me encanta el corsa con ese color. Me alegra saber que ese proyecto ha seguido adelante y que no se quedo abandonado.
Espero que lo puedas terminar pronto!!
UN saludo!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Ahora que me fijo, lo que yo le pregunté, claramente, era si él hablaba ESPAÑOL (ida de baifo xD)

Comentario