Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsita de Alynika y ChIcAcOrSa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alynika
    Originalmente publicado por Spino
    Lo que si que me tiene enamoráo es la placa de matricula... yo quiero unaaaa!!!
    La placa... creo que no te has pasado por el hilo de los portamatrículas ehh... jajaja
    Hummmm... pues no, no lo había visto :P

Preguntaré a ver si me lo pueden hacer en el taller de la Opel cuando me devuelvan mi coche ...lo echo de menos...

Jejeje... ya me imagino mi Corsario Rojo Spino Edition (se me pira mazo... lo sé... ya estoy en tratamiento)

Comentario

Si se me permite opinar, sin llegar a enfado ninguno eh Alynika y ChIcAcOrSa

Los tribales ya os dije que opina lo contrario a los demas que me gustaban, solo dos pequeños apuntes.

- De agradable a la vista a saturación de la vista va un paso, no lo cruceis . (aunque esto depende del gusto de cada uno)

- El coche supongo que aun estará en garantia.... los de la Opel son muy suyos, basta que el coche os de algún problema para que ellos vean que "habeis tocado algo" para que no os la quieran cubrir.

Solo es lo que se me ha pasado por la mente al ver el posible cambio de color de la consola central, pero como bien han dicho compañeros anteriores. Cada uno con su coche lo trabaja a su antojo .
      Ahora me podies :martillo:
      Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
        Si se me permite opinar, sin llegar a enfado ninguno eh Alynika y ChIcAcOrSa

Los tribales ya os dije que opina lo contrario a los demas que me gustaban, solo dos pequeños apuntes.

- De agradable a la vista a saturación de la vista va un paso, no lo cruceis . (aunque esto depende del gusto de cada uno)

- El coche supongo que aun estará en garantia.... los de la Opel son muy suyos, basta que el coche os de algún problema para que ellos vean que "habeis tocado algo" para que no os la quieran cubrir.

Solo es lo que se me ha pasado por la mente al ver el posible cambio de color de la consola central, pero como bien han dicho compañeros anteriores. Cada uno con su coche lo trabaja a su antojo .
        Ahora me podies :martillo:
        Más vinilos no llevará, ya está bien jajaja, lo que me apetece hacerle, aparte de cambiar los asientos, pintar el interior etc etc es hacerle un dibujo en la tapa de la gasolina, un colega mío me lo hace por buen precio, pero no sé qué poner! No se me ocurre nada!!

Help!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
          Más vinilos no llevará, ya está bien jajaja, lo que me apetece hacerle, aparte de cambiar los asientos, pintar el interior etc etc es hacerle un dibujo en la tapa de la gasolina, un colega mío me lo hace por buen precio, pero no sé qué poner! No se me ocurre nada!!
          Help!!
          A mi tampoco me entusiasman los vinilos... pero, si alguna vez tuviera que hacerle un dibujo a la tapa del depósito sería un tribal... y, siendo redondito, y encantándome este dibujo, haría algo muuuy parecido a:

Es la portada del disco Senda ´91 de Héroes del Silencio... me encanta ese dibujillo...

...y ya que pedías una idea...

Comentario

Yo te propongo estas dos ideas... Que son la misma en dos versiones:

Y podría pasarte más ideas, o esas en mayor calidad...

Comentario

Seguid aportando ideas que voy tomando nota

Thanks!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Madre mía cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!

Al final ni he pintado la consola ni le he hecho más cosas, pero sí tengo una en mente que me está rondando desde hace ya bastante tiempo...

Lógicamente en negro MATE y bien hecho, no he pedido presupuesto porque o lo pinto yo a mano (bien hecho claro está) o se lo llevo a un amigo de mis padres.... cuánto podría costar más o menos??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

barato seguro que no , pero que guapo te va a quedar

Comentario

Pinzas azul OPC

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

iajajajaja madre mia... esque yo flipo con vosotros... dejate ya de hacerle cosas que si no a la kedada que hacemos??? tu lleva ideas!!!!

Saludos!!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

JAJAJA, eso tate quieto si no que hecemos
                        jugar a los bolos ????

Comentario

Hasta que no tenga la consola fuera no puedo hacer nada, asique preparaos...lo mismo llevo radio nueva para montarla allí....xDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

rekuerda alynika ke debes de llevar el embellecedor compralo en el norauto como te dije por sms logo te expliko kn una foto ke pasa si no lo llevas porque parece ke no lo entiedes

Saludos!
                            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bueeeeno, he encontrado un par de tarjetas de memoria por casa y me he encontrado con esto....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

MUY guapo el corsita de alinika , que con esos neones que parece la pasma por la noche , pero al final no pudimos ver el de chicacorsa pero otra vez sera , jejeje
                                saludosss campeon

Comentario

Trabajando...
                                X