Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsita de Alynika y ChIcAcOrSa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pelu_1979
    gente sois la bomba , jajaja

a q no parece facil poner el vinilo , pues a mi fue a la 2 cuando me quedo bien el que llevo en el capo, y cuando tenga el de los laterales , ire a profesionales o ya veremos si lo intento yo solo , ya os dire ,
    y lo de pintar las ruedas es un coñazo te pringas to
    ,acabas queda guay y te dura menos de 1 semana , lo de la luz interior que bombillo habeis puesto , ? por que si no son los bccorona , , con el tiempo se te pondra verde y queda feo ,

saludosssssss

p.d. perdon por el tocho jeje
    Vivimos cerca, quedamos y te los pongo yo si te fías de mí...

Es coña, si te los tengo que poner yo irías arreglado

La pintura...espero que dure algo más de dos semanas, porque si no...cuando me harte de repintar volverá el color normal...

Y la luz de cortesía, la compramos en Norauto, no la tengo a mano, pero es la del blister azul, creo que me costó 2€ como mucho...asique será poco el gasto, jejeje

Saludos!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

eso tiene que haber pinturas para ruedas jejejeje y si se le da una laca protectora o algo? seguro k en el leroy tienen algo

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
        eso tiene que haber pinturas para ruedas jejejeje y si se le da una laca protectora o algo? seguro k en el leroy tienen algo
        Lo malo es que aquí no hay Leroy, aún somos tercermundistas

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Tunerillos,jejeje
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Esta mañana yegaron los nuevos vinilos y a las 6 ya estaban puestos, en cuanto salga mañana de currar y pase las fotos con el corsita limpio os las dejo, va más bonico....jajajaja

Pelu, a ver cuándo se los pones al tuyo!!! jajaja

Saludos!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

A ver si te cuadra hacerle las fotos con el/los cubrematrículas nuevos.

Un saludo.

Comentario

Va a ser el primer D con vinilos en los laterales,xD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                  Va a ser el primer D con vinilos en los laterales,xD
                  Eso pareceeeeee

La verdad que han quedado muy chulos...
                  A ver si mañana mi ninio pone las fotos.

Saludos!!!!

Dp: Buenas noches que me piro pa la cama ya!!
                  Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

en espera de ver los tuyos , jeje

Comentario

La única foto que tengo de momento...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Aquí se ve mejor

Saludos!!!

Pongo otra de regalo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

He de confesar que me gustan los que llevas en los laterales del capó.
                          Pero no me gusta el del centro.

Y los de los laterales del coche... me gustaban los primeros que pusiste, los que al final arrancaste porque no debió quedar muy bien. En fín, qué se le va a hacer.

Esa es mi opinión.

PD; En Albacete eso debe ser cantosísimo... ¿no?

Comentario

Estoy de acuerdo con SiFerVi. En el centro a mi me gusta más simplón y eso. Pero evidentemente os tiene que gustar a vosotros que sois los que lo disfrutáis!
                            En cualquier caso esta currado (y más si quitasteis los primeros laterales por gusto), y si os ha quedado el curro como queríais no hay nada mejor!

Comentario

Los vinilos del capó no me hacen mucha gracia, los de los laterales si estan wapitos, pero para gustos colores........y al igual que yo (que estoy contento con los que llevo en mi corsita ) si a vosotros os gusta eso es lo que importa

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Lo malo de los vinilos es que si yo tengo que hacer el diseño sería una chapuza, porque no tengo ni idea de fotochos ni cosas de esas

Los primeros laterales quedó un lado perfecto pero el otro se bajaba mucho comparando con el primero y al final por no romperlo al volver a ponerlo los quitamos

El del capó, sólo el central quizá quede mejor, por ahora voy a dejar los dos aunque no peguen ni con cola, por ahora, ya veremos cuando lo quito xDD

Y sí, aquí hay pocos coches con vinilos, sobre todo bien colocados y que queden bien jajaja. por cierto, hay un astra gtc rojo con unos vinilos blancos de irmscher muy chulo, a ver si lo pillo parado y os lo enseño xD

Se aceptan sugerencias para ver qué hago con los largos del capó

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                                X