Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsita de Alynika y ChIcAcOrSa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo o lo dejaria como esta o lo haria en azul ,
    los demas me son muy cantosos
    saludoss

Comentario

latano:

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

¡Hay que ver cómo os lo curráis, pareja!

Por cierto, ¿de verdad que pondríais un color tan... tan... (bueno, uno de esos de arriba, jejeje) en la consola central?

Bueno, a ver qué más tenéis pensado para vuestro pequeño.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

No, el único que me gusta es el blanco porque el naranja es un cantazo...

Ayer ya intenté desmontar la consola...y nada... asique a esperar mientras encuentro la pintura y todo el rollo jejeje

Saludos!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
            ¡Hay que ver cómo os lo curráis, pareja!

Por cierto, ¿de verdad que pondríais un color tan... tan... (bueno, uno de esos de arriba, jejeje) en la consola central?

Bueno, a ver qué más tenéis pensado para vuestro pequeño.

Saludos.
            Que va hombre!!! jejeje
            Son ejemplos!!!
            Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Comentario

vaya cambio de cara y de to le estais dando

esta muy chulo y original!!

si aceptais una opinion, pintar la consola central azul o blanca, si lo pintais naranja o de un color muy llamativo os cansareis enseguida (es lo que creo)

muy buen trabajo chicos!
                HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Pues lo de la consola, la verdad es que el blanco es el que mejor queda sí, el resto, en esos tonos, cata mucho, y como ya han dicho, creo que cansaría bastante... De todas formas, un azul más oscuro por ejemplo quizá iría mejor, por eso del contraste...

Comentario

Al final será blanco...si consigo sacar la consola, porque me está dando mucha guerra ya...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ahi ahi guerra al coche

Comentario

Madre mia, yo no se cuanto tiempo me tiraría antes de ponerme ha hacerle todo ese tipo de cosas al un coche nuevo... Se ve que le habeis cogido con ganas

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ahivalaléche!!!

Y yo que en un alarde de "tunnerismo" le cambié los tapones a las válvulas de las ruedas y me creía un transgresor... :P

Lo que está claro, a parte de gustos, es que tenéis decidido personalizar a saco el coche... y como decía Luisja, tan "prontito"... porque ese coche no tiene el año!

Sobre lo de la consola... a mi me mola en negro... (aunque se que no es una de vuestras opciones ) y si no, en blanco

Lo que si que me tiene enamoráo es la placa de matricula... yo quiero unaaaa!!! ande la pillásteis?

enhorabuena por las ganas y el curro que le estáis poniendo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Spino
                            Ahivalaléche!!!

Y yo que en un alarde de "tunnerismo" le cambié los tapones a las válvulas de las ruedas y me creía un transgresor... :P

Lo que está claro, a parte de gustos, es que tenéis decidido personalizar a saco el coche... y como decía Luisja, tan "prontito"... porque ese coche no tiene el año!

Sobre lo de la consola... a mi me mola en negro... (aunque se que no es una de vuestras opciones ) y si no, en blanco

Lo que si que me tiene enamoráo es la placa de matricula... yo quiero unaaaa!!! ande la pillásteis?

enhorabuena por las ganas y el curro que le estáis poniendo!!!
                            El coche me lo dieron en Febrero...y realmente hasta junio/julio no le hice nada...jajaja...y espero poder darle toques de vez en cuando, que a este coche se le pueden hacer maravillas xDD

La placa... creo que no te has pasado por el hilo de los portamatrículas ehh... jajaja

Saludos!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

a mi tb me llamo la atencion la matricula jeje

vamos todos a por una!!!
                              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

joder eso si que es pillarlo con ganas jejeje. A mi personalmente vuestro coche tal y como venia de serie... le hubiera echo poco o nada, pues ya en sí está guapisimo. Como mucho como os decian de ponerle la consola en negro como ya he visto alguno y queda de lujo.

Pero vamos que cada uno pone su coche como a el le gusta, y si a vosotros que sois los que lo veis dia a dia os gusta, pues ¡ole! y a seguir con la personalización jeje

1 saludo y a seguir asi

Comentario

• Trabajando...
                                X