Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A TR MK1 1.2s LS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa A TR MK1 1.2s LS

Gracias por el ofrecimiento, pero la distancia hace que igual es mejor que la busque por aquí en algún desguace... que será mas barata que el porte probablemente... (lastima que estemos lejos, que ya me gustaría darme una vuelta a ver tu colección) Lo de las lunas me lo aconsejaron y me daba pereza, pero creo que ha sido la mejor opción. En fin sigo con dudas sobre el color. He visto como me ha dicho Cartman algunas fotos de Mercedes w124 y la franja inferior en gris puede ser... aunque no me pega mucho para estilo clasico, ni para german-style que son los estilos que mas me gustan.

Comentario

No se que idea tienes de bicolor, no se si te quieres quedar en la parte baja, hasta la altura de la moldura, pero quizá podrias subir el color hasta el nervio lateral, al "estilo", por decirlo de alguna manera, de los Kadett GTE, combinando dos colores que te gusten.

1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Gracias Cartman, curiosamente el GTE es uno de los bicolor en los que me había fijado. Concretamente la parte superior blanca y la inferior amarilla, pero aun así aunque me gusta la combinación, lo sigo viendo demasiado deportivo para el vehículo que es y con los interiores grises no me acaba de cuadrar...
        Quizás no me quede otra que dejarlo todo blanco o de un tono solo que quede bien con el gris del interior.

También he pensado otra cosa y es pintarlo del color como el de la foto (me encanta la combinación) y luego buscar asientos (o fundas beige) y tapizados de puertas y moqueta en el mismo tono. Luego solo sería tapizar la bandeja de detrás de los asientos en un tono a juego. Aunque puede parecer mas lío, quizás la pintura es más difícil de cambiar cuando se quiera.

Comentario

El coche aun sigue en chapa pero un adelanto ya tenemos y es la puerta que faltaba que ya me la han traído,y está perfecta por lo que será montar y lijar para pintar junto al resto del coche.
          Por otra parte ya he encontrado quien me hace las matriculas sin la E y me las hacen por 7€ así que he encargado 2
          En cuanto a las llantas he pensado finalmente en unas steelies, no se si las habéis probado alguien aquí o si hay muchos problemas luego en itv. Había pensado hacer las de atrás solo, o si acaso un poco las de adelante pero menos que atrás. tampoco se que medidas hacer si 14 o 13 y con que medida de rueda.
          Supongo que dependerá de la suspensión, que es el otro tema que tengo dudas ya que quería bajarlo un poco pero siempre que no me de problemas en itv

Comentario

bueno retomando el proyecto, y después de varios meses sin hacer nada hoy por fin sale de pintura... (si después de tenerlo casi para pintar nos paramos y hemos vuelto esta semana) esperemos que en unos findes ya lo tenga listo por lo menos para dar una vueltecilla con el.
            Os dejo unas fotillos del color que finalmente he elegido y ahora a montar en cuanto tenga unos ratillos. De momento el coche y las llantas pintadas.

Tambien he conseguido un muy buen donante que el pobre ya se encuentra en el desguace y tome prestado de el los bombines de las puertas, maletero y arranque, todos con la misma llave, cosa que no tenia el mio, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros, esto aun no se si ponerlo, pero bueno... ya lo tengo guardado con su instalación eléctrica original y todo. También le he cogido los cristales de las puertas que son un poco azulados y creo que mas chulos, funda del freno de mano (nueva con el relieve perfecto) y fuelle de palanca (impecable también) volante y cuadro de 4 relojes, y diferentes enchufes, plafones e interruptores de puertas. Los asientos y los paneles de las puertas también son míos, pero la decisión de cual dejar definitivamente no está tomada, probare y dejare los que mejor le queden.

Comentario

Trabajando...
            X