Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsa B ----> Mutilo
Colapsar
X
-
muy guapo ese corsita MUTILO, y sobre todo muy bien cuidado, esa pintura brilla mas que la mia que por ley de vida es mas joven que el tuyo ,
no puedo opinar mucho de este cochecito, motivo, que no se nada del B, pero bueno se puede apreciar a simple vista que lo mimas mucho, suerte con el y a disfrutarlo con cabeza
oye no se que ha pasado con la barra, personalmente no la entrege yo, pero la gente que lo hizo des de fiar, y no lo entendemos, despues de las vacaciones insistiremos un poko mas haber que nos dice la gente del transporte, lo siento, te tendre al tanto
Comentario
-
Muy wapo el coche tio, muy azul,xDDD
¿Que es eso de las virgenes,xDD?
Lo de las esferas queda bien, mucho más wapas blancas que negras.
¿lo de la iluminación nocturna del cuadro como lo has solucionado?
Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Originalmente publicado por silver-magnetno puedo opinar mucho de este cochecito, motivo, que no se nada del B, pero bueno se puede apreciar a simple vista que lo mimas mucho, suerte con el y a disfrutarlo con cabeza
oye no se que ha pasado con la barra, personalmente no la entrege yo, pero la gente que lo hizo des de fiar, y no lo entendemos, despues de las vacaciones insistiremos un poko mas haber que nos dice la gente del transporte, lo siento, te tendre al tanto
Mantenme informado sobre esa barra
Originalmente publicado por GSI69Muy wapo el coche tio, muy azul,xDDD
¿Que es eso de las virgenes,xDD?
Originalmente publicado por GSI69Lo de las esferas queda bien, mucho más wapas blancas que negras.
¿lo de la iluminación nocturna del cuadro como lo has solucionado?
Un saludo
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por GSI69¿Ordenador de abordo de astra GSI? ¿lo tienes al 100x100 operativo?
Mas fotos del ordenador:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 3255#43255
Saludos
Comentario
-
Pero si tienes el coche nuevo!! . Esta precioso se nota que lo cuidas, espero que siga asi
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Gracias por los comentarios.
Extras Edition 2000:
-Volante con airbag
-LLantas
-Defensas y espejos del mismo color
-Elevalunas electrico
-Cierre centralizado
-Aleron
Creo q esto lo traían los Edition 2000, si sabeis alguna mas o si sobra alguna avisadme.
Comentario
-
Modificaciones:
-Pedales Sparco
-Radio-CD Pioneer DEH-5700MP
-Pintar carroceria+molduras+llantas
-Manta de aislamiento de calor del capó
-Filtro de aire MTZ High Power
-Esferas blancas + Agujas azul
-Ordenador de a bordo Astra GSI
-Altavoces delanteros + traseros Pioneer
-Plafón Omega B
-Cortavientos Opel
-Portagafas
-Pomo palanca de cambios
-Empuñadura freno de mano
-Faldillas delanteras
-Mando a distancia
-Cambio de neumaticos de 165/65/R14 a 185/60/R14, BfGoodrich Profiler2
-Junta para anular EGR
-Barra de torretas delantera OMP
-Luz de guantera
Actualizado a 18/07/08 (por orden cronológico)
Comentario
-
Un pomo muy wapo, le va a quedar genial
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
Comentario