Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B ----> Mutilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por los comentarios. El pomo ya está puesto, pero estoy esperando por la empuñadura. En cuanto tenga éste ultimo montado :foto:

Comentario

Buenas tio, el pomo esta pila chulo, lo malo del corsa es el tema del gatillo....y lo del volante.....vaya mierda de volante que os montaron...a los corsas y a los astras...a todo el mundo se le pela lo del claxon.....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

En lo de q se rompe tienes razon, pero a mi me gusta la forma del volante. El pomo se ve mejor una vez puesto, asi refleja demasiado y no se aprecia.
        Con respecto a lo del gatillo, este pomo ya es especifico para los cambios con gatillo, por si alguien quiere mas informacion sobre estes pomos, decir q la parte inferior, para que entre el gatillo sobre el pomo tiene 3 cm de diametro. Va perfectamente y es mas comodo que el de serie

La empuñadura será esta:

Saludos

Comentario

Esa es la que tengo yo en mente ponerle...xDD...asique luego me comentas...xDDD
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
            Esa es la que tengo yo en mente ponerle...xDD...asique luego me comentas...xDDD
            Ya tengo la empuñadura, asi que te comento lo q me ocurre. Esa empuñadura es demasiado larga, por lo menos para mi freno de mano. Si te fijas en la foto, en la parte derecha lleva una parte metalica, esa parte va enroscada al resto de la empuñadura. A mi para que me sirva se la tengo que quitar. Aun asi es un poco mas larga para mi gusto, pero por lo menos ahora se da pulsado el boton

Pondre fotos, aunque la empuñadura aun la tengo sin atornillas, porque tengo q hacerle agujeros y estudiar el tema para que quede bien.

Saludos

Comentario

Tienes el Corsa muy cuidado, Mutilo. Y por lo que sé, no dejas de hacerle cosillas continuamente, así que cada vez lo tienes mejor.

Espero que lo disfrute por mucho tiempo.

Saludos.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

:foto: .::Nuevos añadidos para el Corsa::. :foto:

Pomo y empuñadura:

Portagafas:

Barra de torretas:

Saludos

Comentario

Está guapa la empuñadura y el portagafas ya montastes la barra torretas?

Comentario

Ya puse la barra, pero como comenté en otro tema, me toca con el capo un poco, y se la tuve que quitar hasta q le encuentre alguna solucion.

Un saludo

Comentario

Ya has puesto el pomo al freno de mano....del a marca WrC,jejeje

¿Que t al queda agarrado?¿De medida?¿tubiste que hacerle alguan modificación?¿Como sacaste el original?Cuenta,cuenta,xDDDD

A mi corsa le esperan un as modificaciones,haber si tengo tiempo y me pongo con ellas...xDDDD
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Lo explique aqui: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 0150#50150

Como ya puse, lo tuve q adaptar algo, es algo mas grande q el de serie, pero a mi me gusta.

Saludos

Comentario

The Zafira's Experience

Aqui van un par de fotillos del "Corsa o similar" que alquilé en Barcelona hace unos dias.

Poco que comentar sobre la Zafira, ya q solo la tuve un par de dias, pero muy contento, se va mas alto, en algunas cosas es mas comoda, muy espaciosa por dentro, se ve bastante segura, pero no la cambiaría por mi Corsa

PD: En breve fotos del Corsa con faldillas

Saludos

Comentario

En breve nueva actulizacion con nuevas fotos de las modificaciones.

Mientras tanto... algo que me ha llegado esta mañana y a estas horas ya esta colocada:

Hoy cambio de neumaticos delanteros (BfGoodrich Profiler 2 185/60 R14) y pastillas de freno (Necto Altas Prestaciones). Ya comentare como van.

Saludos

Comentario

¿Que t al v a el tema de la empuñadura del freno de mano,jejeje?
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

La empuñadura y alleva tiempo colocada y sin problema alguno. Lo unico, la funda del freno d mano, que con el tiempo habrá que cambiarla q está algo desgastada.

En breve nuevas fotos con varias modificaciones, de las cuales alguna ya ha sido hablado por el foro.

De momento dejo un pequeño detalle que ya hace bastante tiempo le puse, pero no comente mucho:

-Los radios Pioneer traen una entrada por detras que se llama IP-BUS, q sirve para conectar aparatos exteriores como un cargador de cd's. Mirando el patillaje del conector le hice un conector casero para ponerle una entrada de jack para conectar aparatos externos, como el movil, un portatil, un MP3, etc...
                                El cable lo saque por la parte de atras del cenicero, y cuando no lo uso, lo enrollo y lo guardo dentro del cenicero, debajo del mechero.

Aqui lo explico mejor:
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1166

Conector IP-BUS, por detras del radio:

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X