Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B ----> Mutilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gilber
    No estan mal las faldillas, aunque me gustan mas las de la opel.
    Por cierto, al final como las has fijado?
    Estas son como de goma, me traian una especie de grapar para ponerle pero no las veia muy seguras, asi q le hice unos agujeros y con 4 o 5 remaches quedan bastante bien.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
      Fotos de las faldillas:

En breve nuevas modificaciones con mas fotos.

Saludos
      Lo siento pero no me gustan pero lo que importante es que te guste a tí

Comentario

Ya me lo ha dicho mas gente, no se que tendran esas faldillas. Pero como bien dices, a mi me gustan. Yo principalmente las queria para no ensuciar las puertas, ya q no me gusta el "efecto barro" en las puertas. Aqui en Galicia ya sabeis cuanto llueve, y no me gusta lavar el coche, y al cabo de 100 metros volver llevar las puertas sucias.
        Lo que me da rabia es no haberselas puesto cuando pinte el coche, asi habria evitado las pequeñas marcas de chapapote, piedras, etc, q tienen las puertas por la parte inferior.

Saludos

Comentario

Las manchas de chapapote como tu dices sale con gasolina

Comentario

Las faldillas con los nuevos neumaticos 185/60/R14

Una del interior:

Saludos

Comentario

Muy bien cuidado que tienes el corsita. Una pregunta el portagafas de donde lo sacaste? Cuanto te costo?. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por caisit
                Muy bien cuidado que tienes el corsita. Una pregunta el portagafas de donde lo sacaste? Cuanto te costo?. Saludos
                Lo pille en la Opel por 7-8€, no recuerdo.

Un saludo

Comentario

lo tienes muy chulo en general, si lo echaras al suelo ganaria bastante, te lo digo por experiencia
                  Corsa X12XE
                  Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Originalmente publicado por CHaNCe16V
                    lo tienes muy chulo en general, si lo echaras al suelo ganaria bastante, te lo digo por experiencia
                    Gracias, lo de bajarlo ya hace mucho q lo tengo en la cabeza, pero la vida de estudiante no permite invertir muchos $$$ en el coche. Mientras vaya tirando la amortiguacion, seguirá asi. Para el motor que tiene tampoco merece una gran preparacion deportiva.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                      Originalmente publicado por caisit
                      Lo pille en la Opel por 7-8€, no recuerdo.

Un saludo
                      Gracias, me pasare si puedo esta tarde a ver que me dicen sobre esto, aunque me da a mi que si con el portalamparas que pedi ya se armaron un cacao..... con esto peor

Edito: Pregunte en la opel y me dijeron que solo lo habia para el C, y que este no se podia adaptar al B, pero yo no me fio de ellos. El que tu comprastes te acuerdas si era especifico del B?

Comentario

No existe especifico para B, hay que adaptarle el del C, no hagas caso de la opel, a mi me dijeron lo mismo, que me iba a cargar el techo y bla bla bla...

Comentario

wapisimooo mutilo un 10 pero lo mejorrrr de todo las faldillas, eso lo da todo. saludos vecino de provincia

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por gilber
                            No existe especifico para B, hay que adaptarle el del C, no hagas caso de la opel, a mi me dijeron lo mismo, que me iba a cargar el techo y bla bla bla...
                            Ya me suponia yo que no era bueno fiarse de ellos, pues en cuanto pueda voy a por el. Por cierto como habeis echo para adaptarlo? Agujerear donde toque y listo?

Comentario

No se como lo llevara el compañero mutilo, yo lo adpate con unos tornillos un pelin mas grandes y punto.

Comentario

Uno de los dos anclajes encaja perfectamente, pero el otro no coincide, asi q le ehce un poco de silicona y le puse un tornillo un poco mas ancho y está perfecto.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X