Jebi-Motors llevando las RH Cup con ese rebaje te tocará por todos lados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsa B ----> Mutilo
Colapsar
X
-
Tengo un Corsa C y ayer compré esa misma empuñadura del freno de mano de WRC, pero aún no se la he montado. Quiero poner también el pomo de la palanca de cambios WRC, y los pedales ya se los puse en su momento.Originalmente publicado por MutiloYa tengo la empuñadura, asi que te comento lo q me ocurre. Esa empuñadura es demasiado larga, por lo menos para mi freno de mano. Si te fijas en la foto, en la parte derecha lleva una parte metalica, esa parte va enroscada al resto de la empuñadura. A mi para que me sirva se la tengo que quitar. Aun asi es un poco mas larga para mi gusto, pero por lo menos ahora se da pulsado el botonOriginalmente publicado por GSI69Esa es la que tengo yo en mente ponerle...xDD...asique luego me comentas...xDDD
Pondre fotos, aunque la empuñadura aun la tengo sin atornillas, porque tengo q hacerle agujeros y estudiar el tema para que quede bien.
Saludos
Quiero montar ya la empuñadura, pero hay un problema.. el cubrepolvo de la empuñadura sale facil, pero no tengo ni idea de como quitar la empuñadura de casa, parece que es inamovible :S ¿alguien sabe quitarla? ¿te costó sacar la de tu Corsa B, Mutilo? espero que me ayudéis...
Gracias de antemano.OPEL CORSA 1.3 CDTI SILVERLINE
Comentario
-
Para celebrar mi post 999 actualizo el tema de mi Corsa.
El escape ya lleva desde septiembre montado pero no me acorde de subir ninguna foto. En breve pondre alguna que aqui no tengo ninguna.
De momento dejo aqui el brico:
B - Fabricar un silencioso artesanal
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8460
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7917
Un saludo
Comentario
-
Mutilo, le has pintado las molduras de los pasos de rueda no? Queda muy guapo asi, ademas el color ese le favorece mucho.
¿Esas suspensiones que le has puesto son deportivas o normales?
A mi el bajarlo no me convence mucho porque me fijo a veces en bordillos al aparcar y queda bastaate justo, si cabe bajarlo uno o dos cm. pienso yo.
Lo que estoy seguro wes que si cambio la suspension se va a notar mucho, las mias tienen 120.000 asi que figurate.
Otra cosa. ¿La salida aux. de la radio la has hecho tu o ya tenia salida esa radio?
Felicidades por como lo tienes socio.
Comentario
|
|

Comentario