Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B ----> Mutilo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jebi-Motors llevando las RH Cup con ese rebaje te tocará por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
      Originalmente publicado por GSI69
      Esa es la que tengo yo en mente ponerle...xDD...asique luego me comentas...xDDD
      Ya tengo la empuñadura, asi que te comento lo q me ocurre. Esa empuñadura es demasiado larga, por lo menos para mi freno de mano. Si te fijas en la foto, en la parte derecha lleva una parte metalica, esa parte va enroscada al resto de la empuñadura. A mi para que me sirva se la tengo que quitar. Aun asi es un poco mas larga para mi gusto, pero por lo menos ahora se da pulsado el boton

Pondre fotos, aunque la empuñadura aun la tengo sin atornillas, porque tengo q hacerle agujeros y estudiar el tema para que quede bien.

Saludos
      Tengo un Corsa C y ayer compré esa misma empuñadura del freno de mano de WRC, pero aún no se la he montado. Quiero poner también el pomo de la palanca de cambios WRC, y los pedales ya se los puse en su momento.

Quiero montar ya la empuñadura, pero hay un problema.. el cubrepolvo de la empuñadura sale facil, pero no tengo ni idea de como quitar la empuñadura de casa, parece que es inamovible :S ¿alguien sabe quitarla? ¿te costó sacar la de tu Corsa B, Mutilo? espero que me ayudéis...

Gracias de antemano.
      OPEL CORSA 1.3 CDTI SILVERLINE

Comentario

Hola,

ha ganado muchísimo, felicidades!

Eso si, por ser -4 lo sigo viendo un poco alto... decididamente optaré por los 60/40 jeje
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Para celebrar mi post 999 actualizo el tema de mi Corsa.
          El escape ya lleva desde septiembre montado pero no me acorde de subir ninguna foto. En breve pondre alguna que aqui no tengo ninguna.
          De momento dejo aqui el brico:

B - Fabricar un silencioso artesanal
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8460
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7917

Un saludo

Comentario

Mutilo, le has pintado las molduras de los pasos de rueda no? Queda muy guapo asi, ademas el color ese le favorece mucho.

¿Esas suspensiones que le has puesto son deportivas o normales?
            A mi el bajarlo no me convence mucho porque me fijo a veces en bordillos al aparcar y queda bastaate justo, si cabe bajarlo uno o dos cm. pienso yo.
            Lo que estoy seguro wes que si cambio la suspension se va a notar mucho, las mias tienen 120.000 asi que figurate.

Otra cosa. ¿La salida aux. de la radio la has hecho tu o ya tenia salida esa radio?

Felicidades por como lo tienes socio.

Comentario

Solo le he puesto muelles SP -4cm.
              El radio ya tenia un conector por detras, pero el cable original de Pioneer era caro, y buscando por internet encontre un brico para hacerle ese adaptador.

Un saludo

Comentario

hola mutilo:
                veo que cuidas el corsa mejor que a la novia, je je.
                a ver cuando quedamos y me enseñas todas esas modificacions in situ.

Un saludo neno barallete.

Comentario

hola mutilo:
                  veo que cuidas el corsa mejor que a la novia, je je.
                  a ver cuando quedamos y me enseñas todas esas modificacions in situ.

Un saludo neno barallete.

Comentario

Veo q hay un orensano por aqui. Un placer! Si algun dia me ves avisame.

Un saludo

Comentario

• Un par de fotos del escape:

Comentario

• no esta mal la cola de escape, pero mejor soldarla no?¿? asi sera un poco mas real :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Ya lo habia pensado, pero como no tengo equipo de soldadura, de momento está asi.

Saludos

Comentario

• Ha quedado muy bien es de acero inoxidable? yo la llevo soldada saludos.

Comentario

• Me dijeron que si que es de acero inoxidable, pero no se yo...

Comentario

• La mia 2 años y medio y brilla como el primer día saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X