Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsario CDTI -- Nejro Funde Sentolos EDITION !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsario CDTI -- Nejro Funde Sentolos EDITION !!!!!!

Os presento mi Corsa e ire poniendo los detalles y evoluciones que se instalen en lo sucesivo; no soy muy manitas más bien por falta de tiempo y dedicación pero... Habra que ir acostumbrando al propietario a hacer algunos bricos interesantes

Aqui mi bicho aparcado con calzador en el garaje de casa

Mods :
    1º---- taloneras grises (esto ya lo tenia el coche cuando lo compre pero el dueño me dijo que se las puso unos meses antes...)
    Una bonita prespectiva justo despues de un pequeño chaparron a media tarde...

2º---- Faros de niebla Delanteros--(se ven en la foto de arriba) Como no había un boton en su sitio y comprar el cuadro de mandos de luces era caro se opto por lo siguiente:

3º---- Manos libres Bluethoot Parrot v5.08a

Esto se me había pasado ya que se instalo a la vez que el segundo niebla trasero y la verdad con el uso diario casi no le das importancia... Pero lo juro una vez lo tienes no puedes vivir sin el!!!
    4º---- 2 Faros de niebla Traseros: son idelaes para cuando uno te viene por detras con las largas

Cambio de radio-CD
    Procederemos a cambiar la radio de origen del coche; La radio dispone de mando a distacia,Frontal Abatible,Conexión USB,Conexión SD, además de lo de siempre: radio cd&mp3

Así era la consola central

Me ha tenido que sacar la radio alguien experto ya que es bastante complicado hacerlo... nunca habia tocado una radio Opel de esta indole Doble DIN. ( y en la Opel me pusieron pegas para hacerlo...)

Aqui la mascara 1DIN + portaobjetos al que tendremos que hacerle unos agujerillos para poder apañar la entrada AUX (ver + abajo) la cual me ha costado 10.65€ IVA incluido, en el conce de la OPEL de La Guardia) Finalmente la dejo en color negro; ya que el embellecedor de la radio es del mismo color...

Aqui la radio nueva "en pelotas" desmontadilla...
    Una instantanea del Mando a distancia del equipo... no es como el del salon de casa pero es lo suficiente para el manejo general.

Teniendo en cuenta que la radio posee una entrada AUX (auxiliar) se me ha ocurrido prepararla para IPOD ya que este no funciona correctamente en una conexion normal de USB2.0 para la transaccion de sonido como un PENDRIVE corriente o un MP3 (es como vienen preparados ahora la gran mayoria de coches con la promocion de IPOD incluido, pero estos con equipos + caros que los nuestros de serie... )

Aqui el cable que combina RCA y la conexion normal de jack para auriculares

la parte trasera de la radio con el "line in" ya conectado

se han hecho unos huecos con taladro a mano derecha superior en el portaobjetos dejando un pequeño hueco hasta el lateral para dejar paso al jack solo el justo para el cable y que no se caiga hacia el fondo o interior de la consola.

Tras este paso se ha tenido que adaptar el iso y la antena conectar de nuevo el parrot al sistema y andando

Ahora unas fotos del resultado con el cable recogido

y con el cable expandido...

7º---- Una Mod Estetica
    (es una pijada pero bueno...); unas pegatinas con mi firma del foro para los cristales laterales traseros.
    Las fotos de las pegatas:

les deberia poner vinilo blanco detras,ya que los detalles se apreciarian mucho mejor; pero desde dentro perderia un poco de imagen el ver un pegote blanco en el cristal... no se... alguna opinion al respecto?

8º---- Mod de Importancia Repro ECU
    Gratuita en la casa oficial en Santiago de Compostela; por una llamada a revision que habia sido realizada hacia unos meses y que no se me habia notificado( pero en el taller de opel al que voy normalmente en La guardia no tienen el programador conectado a internet, y no me habían dicho nada) Me lo hicieron en una revision rutinaria por unos grillitos y vibraciones, que terminaron siendo un mal equilibrado de los neumaticos delanteros de cuando me montaron las TOYO... Estas ya han pasado a mejor vida y he montado unas dunlop, estoy contento con su respuesta en mojado... las TOYO Eran menos adherentes en mojado pero en seco eran un chicle.
    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

y lasd fotos que no se ven ??

Comentario

estoy editando el tema ... paciencia please por lo de pronto fue para crarlo

todas las mods se iran poniendo en la primera hoja del hilo

Un saludete

Comentario

Cuando quieras ahumar pilotos me avisas.

Un saludo.

Comentario

Pero no tardes mucho en subir las imágenes! Que como se suele decir..."Este Tema sin Fotos no vale nada"
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
            Cuando quieras ahumar pilotos me avisas.

Un saludo.
            Pues tenia pensado ponerle los faros traseros ahumados (con el reflectante negro lateral) de Valeo pero bueno si se puede ahorrar los 100to y pico euros que cuestan... mejor

Como has hecho tu???, simplemente con el spray??? pasame una direccion del brico y si te empeñas el bote de oscurecer que tienes

Originalmente publicado por Navser
            Pero no tardes mucho en subir las imágenes! Que como se suele decir..."Este Tema sin Fotos no vale nada"
            Encuanto al tema de las fotos estoy en ello pero de momento os tendreis que conformar con unas fotos sacadas con el movil... en breve a ver si le hago unas con la camara "grande"
            Las del movil las preparare para subirlas ahora mismo

Comentario

BUeno como lo prometido es deuda ahi estan las fotos colgadas en la primera hoja

Comentario

Ya tengo noticias con lo de la mascara de 1 DIN + portaobjetos para sustituir la radio del corsa me sale por 10€ + iva pero en color negro... y mi interior es color gris oscuro (no plata); asi como la consola central

hay algun spray para poder pintar la pieza del mismo color???

Comentario

Las taloneras no vienen de serie? O son de casa? Esque por aquí hay miles de corsas, y muuuuchos las llevan...ya no sé si me falla la vista pero juraría que es así...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                    Las taloneras no vienen de serie? O son de casa? Esque por aquí hay miles de corsas, y muuuuchos las llevan...ya no sé si me falla la vista pero juraría que es así...
                    Creo que viene con un paquete + caro pero, este coche, era de stock de fabrica y no se le pudieron hacer florituras; claro que el anterior dueño (el padre de mi novia) en cuanto pudo se lo puso en la opel, al parecer 700€,personalmente me parece un robo...

Comentario

Originalmente publicado por RowtaL
                      Originalmente publicado por alynika
                      Creo que viene con un paquete + caro pero, este coche, era de stock de fabrica y no se le pudieron hacer florituras; claro que el anterior dueño (el padre de mi novia) en cuanto pudo se lo puso en la opel, al parecer 700€,personalmente me parece un robo...
                      Pues sí, es un buen robo, las he visto muuuucho mejores por 600 como máximo... con tal de robar...uffff...

Te lo preguntaba porque aquí hay sin exagerar más de 100 corsas de todos los modelos, y es raro el que no lleva ese tipo de taloneras, sobre todo los C... en fin, Albacete is diferent

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

una cosa que acabo de apuntar en las mods:

5º---- Manos libres Bluethoot Parrot v5.08a Esto se me había pasado ya lo había instalado por lo menos un mes antes del segundo niebla trasero.

Regalo de mi suegro

Comentario

Esto no es ninguna mod de importancia pero es interesante

Cambio de calzado en las pezuñas delanteras

unas TOYO TIRES en llanta 14 Por pruebas y conducción son las que mejor van para mi gusto...
                          hay que tener tacto en mojado...
                          pero por lo menos ya agarran mejor que las eco contact de origen con las que el coche estaba todo el dia subvirando...
                          Con estas el coche va sobre railes

Comentario

ahi ahi poco a poco vemos esas modificacones, sigue asi y a ver que es lo proximo que nos espera
                            jeje
                            saludossss

Comentario

mañana por la mañana a primera hora instalacion de radio cd mp3 usb

Comentario

Trabajando...
                              X