Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsario CDTI -- Nejro Funde Sentolos EDITION !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todavia tengo que decirle a la ecu que el coche no tiene radio para que me apaezca la fecha cuando enciendo la radio.

Un brico en mente poner el control cruise que me lo ha enseñado Sifervi y la verdad para mi trabajo me va a venir de vicio para consumos... y evitar multas la verdad.
    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Por mi cumpleaños ya tengo un nuevo gatchet TOM TOM One 2nd Edition España y Portugal

Gracias Sara (Mi novia)

Comentario

Noraboa!!
        Enhorabuena!!

Espero verte en unos días... y ya verás como le hacemos algún brico a ese Corsa.
        Y ya debías estar mirando lo del cuarto cable para el Control De Velocidad!!

Un saludo.

Comentario

Aun no he tenido tiempo... pero aver si hoy tengo un rato y le echo un vistacillo

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi

Noraboa!!
            Enhorabuena!!

Espero verte en unos días... y ya verás como le hacemos algún brico a ese Corsa.
            Y ya debías estar mirando lo del cuarto cable para el Control De Velocidad!!

Un saludo.
            He comprobado lo del 4º cable y mi coche no lo tiene... no le podre instalar el control de velocidad...

He tenido que cambiarle cremallera de direcion al corsa 522€ (ahora me entrere que debe ser un fallo de fabrica...) no se lo cambiaron en garantia y me ha tocado a mi...

Ahora tras meterle los neumaticos delanteros ya que los anteriores estaban viciados va perfectamente

Comentario

muy buenas vecino gallego tengo una preguntiña. los nieblas q hicistes cogistes uno nuevo ya con bombilla y todo y lo pusistes del otro lado o lo perforastes el q tenias y le pusistes bombilla, en resumen como lo hicistes?¿? se q hay un brico pero me interesa saber como lo hicistes sino te importa claro. gracias de antemano

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                muy buenas vecino gallego tengo una preguntiña. los nieblas q hicistes cogistes uno nuevo ya con bombilla y todo y lo pusistes del otro lado o lo perforastes el q tenias y le pusistes bombilla, en resumen como lo hicistes?¿? se q hay un brico pero me interesa saber como lo hicistes sino te importa claro. gracias de antemano
                Pues lo pedi en el taller unos 15€ y me lo cololaron de paso que me hicieron otro apaño...

De nada vecino

Comentario

bueno que vendo el COrsa !!!!!

------[EDITADO]-------------------------------------------------

Post editado por incluir información contradictoria con
                  otra aparecida en COMPRA-VENTA.

También se ha editado el título de este tema. Cualquier
                  información relacionada con la venta de un artículo debe
                  aparecer exclusivamente en el subforo COMPRA-VENTA.

Equipo de moderación

--------------------------------------------------------------------

Comentario

• Trabajando...
                  X