Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsario CDTI -- Nejro Funde Sentolos EDITION !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

BRICO CAMBIO DE RADIO

Aprovechando que estoy de vacaciones hasta el día 20 me hedecidido a instalar la radio que me regalo mi novia; como tambien tenia pensado duplicarlo en la primera hoja finalmente he optado por reordenar el la primera hoja del hilo.

La radio no es un maquinon pero bueno suena perfectamente y tiene muchas pijadas... una de ellas es la que me ha permitido meter un Jack para poder conectar un Ipod... o cualquier otro MP3 que nofuncione correctamente através de la conexion USB frontal que también posee.

Un saludo y espero que os guste
    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Faltan fotos por colgar en el brico y ampliarlo durante la tarde las pongo
      Un saludete

Comentario

esta bien esa radiete ? suena ?
        jeje ya veremos el final
        saludoss

Comentario

Ya tenemos en casa el bicho con la radio montada, con mascara y todo ... Hora acabo de sacar las ultimas fotos y os lo enseño a todos ... los detalles especiales incluidos.

Comentario

hoja 1 editada con todo el brico incluido de la instalacion de Radio + BRICO PARA INSTALACION DE CABLE PARA iPOD y fotos del parrot , ubicacion, etc...

Espero que os guste

Comentario

Asi asi, poco a poco y buena letra!!!

Asi es como vamos todos, haciendo nuestras cositas y "chapuzitas"! jejeje
              Tu sigue por ese camino que vas con buen rumbo!!!

Saludete

Comentario

ahora estoy en santiago y sin tiempo ni para conectarme hasta que me acerque por casa aver si le sacamos unas cuantas fotillos + os las cuelgo por ahi
                pendiente oscurecer faros traseros ...
                quizas unas pestañas para los faros delanteros
                llantas pero todo esto cuando tenga tiempo y me sobre el dinero
                hasta ahora han sido mejoras necesarias

estas seran por vicio...

Comentario

ahi ahi y yo que lo vea

Comentario

he escuchado algo de faros delanteros en led Para corsa y otros modelos...

ahora no recuerdo donde pero sabeis algo del tema ???

Un ejemplo de estos faros serian los nuevos del Auqui A5 ; simplemente impresionantes...
                    Podria ser una mod importantisima aunque el precio presupongo que seran + de 300 € el par

Comentario

creo que en ebay , no ?

Comentario

Faros de led's delantero? Yo habia visto los traseros, pero de delante no. En Ebay es un buen sitio para encontrar esto. Seguro que si que valen mas de 300€. Si los encuentras ya diras alguna cosa que tienen que kedar de muerte!!!

Saludos

Comentario

yo no los he visto , los unicos que vi son los que llevan el intermitente abajo del faro , pero no son de led ,
                          donde has oido o visto eso ???

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                            yo no los he visto , los unicos que vi son los que llevan el intermitente abajo del faro , pero no son de led ,
                            donde has oido o visto eso ???
                            El TT y el A5 de audi los montan de serie... xo asi de cabeza lo unico que es LEED es el intermitente... las luces de cruce y largas son xenon

Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

exactamente solo cruce e intermitente seria lo basico ...

He visto el A5 con las de cruce en autopista al atardecer y mete miedo... y quizas sea + bonito el faro de led que en el TT

Me encantaria tener unos montados asi
                              Ahora toca buscar , pero creo que no hay ninguna empresa en el mercado que se haya puesto con eso ; ya que ahora lo que causa furor en internet es la compra de angel eyes...

Comentario

pues por mucho que busco , nada , no encuentro nada parecido a lo que dices

Comentario

• Trabajando...
                                X