Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsario CDTI -- Nejro Funde Sentolos EDITION !!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya llevo yo dias deslomandome para conseguir al menos similar,y nada de nada ...
    en fin esperemos que alguN INGENIERO que tenga un corsa
    tenga la mente curiosa...
    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

BUsco cremallera de direccion para mi corsa no es que me urja demasiado pero la necesito !!! con motaje y reglaje me piden 540€ me parece una estafa pero bueno .... aver si arreglamos algo....

Comentario

Bueno otra mod pero necesaria por la seguridad activa del coche

instaladas Pastillas Necto de alto rendimiento... estoy muy contento con ellas. Se las habia instalado en el mercedes clase C "w202" de mi madre y ya iban muy bien.

La combinacion de las Toyo con las pastillas necto, hacen una pareja perfecta al tacto en seco.

En mojado las gomas hay que domarlas un poco con dosis de sosiego; pero nada grave.

Comentario

Yo también las llevo, en frio normalitas, en caliente muy muy bien... lo que algo ruidosas en frio no? por lo menos a mi...
          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Las pastillas o las gomas?¿

LAs pastillas si y las gomas TB

BUeno he añadido un pequeño detallito al corsa en los cristales

La firma que veis aqui abajo pero en pegatina hecha en casa y por dentro del cristal...

aver si os puedo colgar alguna imagen... que la tengo en el movil y no doy encontrado ningun ciber con bluethoot ni adaptadores de microSD voy a tenr que esperar al finde que viene para poder colgarla...

Comentario

Aqui mi firma pegada en mis cristales traseros. El tamaño es de dinA4 en posicion horizontal

tendre que colgar la imagen en otro sitio ya que no permite el acceso al enlace que antes tenia...

Comentario

este fin de semana subire la fotografia correspondiente a las pegatas arriba citadas

Comentario

las esperamos a ver que tal ha quedado...

Comentario

Despues de ver que me han marcado el coche en estacionamiento por Santiago se esta estudiando un brico German... Ya os mostrare las ideas

A todo esto las fotos de las pegatas

les deberia poner vinilo blanco detras,ya que los detalles se apreciarian mucho mejor; pero desde dentro perderia un poco de imagen el ver un pegote blanco en el cristal... no se... alguna opinion al respecto?

Atodo esto tb me acabo de enterar por la radio de que hay un fabricante que ha montado faros delanteros homologados para Opel en LED ... Hasta ahora solo he escuchado algo para astra ... caeran para corsa?¿

Comentario

Actualizada la hoja 1 con fotos de las pegatas de mi firma

Comentario

Que raro que se borre la fecha al sacar la radio original. Lo digo porque yo hice lo mismo y despues de sacarla solo aparece la fecha, la hora y la temperatura. Es raro....

Comentario

He probado a ponerle vinilo blanco detras a las pegatas y el resultado es bastante satisfactorio, teniendo en cuenta las limitaciones de una impresora de inyeccion de tinta a esos tamaños con baja calidad de imagen...

Comentario

Originalmente publicado por pontiux
                            Que raro que se borre la fecha al sacar la radio original. Lo digo porque yo hice lo mismo y despues de sacarla solo aparece la fecha, la hora y la temperatura. Es raro....
                            Me aparece lo mismo que a ti pero solo la fecha desaparece cuando enciendo la radio. Al apagarla vuelve a aparecer la fecha; sin embargo el resto de datos como hora y temperatura exterior estan ahi permanentemente.
                            De todas formas si se acciona el boton "O" que esta debajo del de configuracion de hora mientras esta la radio encendida , aparece por un breve espacio de tiempo la fecha.

Gracias por la aclaración ; es posible que me haya explicado mal anteriormente.

Comentario

8º---- Mod de Importancia Repro ECU
                              Gratuita en la casa oficial en Santiago de Compostela; por una llamada a revision que habia sido realizada hacia unos meses y que no se me habia notificado( pero en el taller de opel al que voy normalmente en La guardia no tienen el programador conectado a internet, y no me habían dicho nada) Me lo hicieron en una revision rutinaria por unos grillitos y vibraciones, que terminaron siendo un mal equilibrado de los neumaticos delanteros de cuando me montaron las TOYO... Estas ya han pasado a mejor vida y he montado unas dunlop, estoy contento con su respuesta en mojado... las TOYO Eran menos adherentes en mojado pero en seco eran un chicle.

Comentario

Gracias por el cumplido pero no llego al nivel de algunos foreros en cuanto a la maña y titulo de McGuiver...

Comentario

Trabajando...
                                X