Buenas tardes.
Tras mucho tiempo liado buscando un Corsita, estoy finiquitando la compra de uno. Mis preferencias eran un 3p restyling o un TR de dos puertas.

Después de ampliar el radio de búsqueda estuve pensando en otros modelos, como un 1.3GT y un Jaca, pero por H o por B no cuajaron estos dos.
Finalmente, apareció en mi mismo pueblo un Corsita que es el que al final se vendrá en unos días para casa
Es un Swing+, una versión más bien "lavadora" pero que me recuerda mucho al que hubo por casa hace años.
Monta el motor más común, el 1.2 de carburación, que espero que no me dispare el consumo de gasolina

Al coche, después de bastantes días parado, ha necesitado un biberón para arrancar. A ver si no necesita otro cuando me lo lleve. Tras hacerle el biberón comprobamos que perdía gasolina por el manguito que va de la bomba al carburador. Una vez cambiado, vamos a lavarlo, porque el pobre es un coche a una mierda pegado

Se le ha quitado lo más gordo y tal que así ha quedado:

No descarto que haya que cambiar la batería. Tiene tres años, pero es de las maluchas. En cualquier caso, más o menos esta es la lista de trabajos pendientes que tiene y que comenzaré en cuanto acabemos con el asunto de la venta.
Mecánica:
-Cambio de aceite y filtro. HECHO
-Cambio de filtro de aire. HECHO
-Cambio de anticongelante y termostato. HECHO
-Cambio de valvulina. HECHO
Electricidad:
-Montaje del piloto derecho (lo tiene, pero está quitado). HECHO
-Cambio del botón del warning, que se queda pillado. HECHO
-Repasar cierre centralizado.
Estética:
-Logo Opel del capó.
-Pintar portón.
-Eliminar los vinilos de las lunas. HECHO
-Cambiar guantera. HECHO
-Poner fuelle de la palanca de cambios. HECHO
Poco más, ya iré poniendo los avances del Corsita cuando terminemos las gestiones.
Tras mucho tiempo liado buscando un Corsita, estoy finiquitando la compra de uno. Mis preferencias eran un 3p restyling o un TR de dos puertas.

Después de ampliar el radio de búsqueda estuve pensando en otros modelos, como un 1.3GT y un Jaca, pero por H o por B no cuajaron estos dos.
Finalmente, apareció en mi mismo pueblo un Corsita que es el que al final se vendrá en unos días para casa

Monta el motor más común, el 1.2 de carburación, que espero que no me dispare el consumo de gasolina

Al coche, después de bastantes días parado, ha necesitado un biberón para arrancar. A ver si no necesita otro cuando me lo lleve. Tras hacerle el biberón comprobamos que perdía gasolina por el manguito que va de la bomba al carburador. Una vez cambiado, vamos a lavarlo, porque el pobre es un coche a una mierda pegado

Se le ha quitado lo más gordo y tal que así ha quedado:

No descarto que haya que cambiar la batería. Tiene tres años, pero es de las maluchas. En cualquier caso, más o menos esta es la lista de trabajos pendientes que tiene y que comenzaré en cuanto acabemos con el asunto de la venta.
Mecánica:
-Cambio de aceite y filtro. HECHO
-Cambio de filtro de aire. HECHO
-Cambio de anticongelante y termostato. HECHO
-Cambio de valvulina. HECHO
Electricidad:
-Montaje del piloto derecho (lo tiene, pero está quitado). HECHO
-Cambio del botón del warning, que se queda pillado. HECHO
-Repasar cierre centralizado.
Estética:
-Logo Opel del capó.
-Pintar portón.
-Eliminar los vinilos de las lunas. HECHO
-Cambiar guantera. HECHO
-Poner fuelle de la palanca de cambios. HECHO
Poco más, ya iré poniendo los avances del Corsita cuando terminemos las gestiones.
Comentario