Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa Swing+ 1.2S "Palmerito"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa Swing+ 1.2S "Palmerito"

Esas llantas seguramente son unas que comentamos en un grupo de opeleros cordobeses, creo recordar que estaban muy bien de precio.

Una putada lo de la luna, hay que ser singracia, pena que no estés más cerca, tengo una a la venta tirada de precio.

Y el radiador era previsible, a ver que puedes hacer con el, la verdad que nuevo vale un buen pellizco

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
      Esas llantas seguramente son unas que comentamos en un grupo de opeleros cordobeses, creo recordar que estaban muy bien de precio.

Una putada lo de la luna, hay que ser singracia, pena que no estés más cerca, tengo una a la venta tirada de precio.

Y el radiador era previsible, a ver que puedes hacer con el, la verdad que nuevo vale un buen pellizco
      Es posible que sean esas, las vi a la venta en wallapop.
      Lo de la luna menos mal que me ha pasado con este coche. El Citroën lleva parabrisas templado y la piedra la tendría ahora en el pecho. Sí que es una lástima no estar más cerca.
      El radiador ya está otra vez montado y parece que aguanta, aunque no lo quiero decir muy alto...

Saludos.

Comentario

Bueno, pues a día de hoy el radiador de la calefacción sigue aguantando y funciona perfectamente.
        Aunque le tengo las tapas de las llantas quitadas, las puse para hacerle unas fotos y la verdad es que el coche cambia bastante con ese detalle tan pequeño.

La verdad es que el coche va estupendamente; el problema que tengo es que cada vez que veo un 2 puertas, un SR o similar (sobre todo un TR 2p) me digo a mí mismo que me precipité en la compra.
        Ahora he encontrado un TR a la venta y estoy dudando si vender este y comprarlo, o si dejarlo pasar. Después de todo lo que le he hecho, me molestaría mucho que fuera a parar a malas manos.

Saludos.

Comentario

Segundo cambio de aceite. Lo quería hacer a los diez mil, pero me he pasado en casi mil más porque me ha pillado en época de exámenes.

De nuevo casi me dan un filtro de aire equivocado. Menos mal que ya tenía preparada la referencia correcta.
          Tenía buen color el aceite. Aún podía tirar varios miles más, pero para estas cosas me gusta ser quisquilloso

Lo próximo que intentaré será decapar los brochazos de pintura de los parachoques, que hacen daño a la vista. Si quedan bien, buscaré además el ribete rojo que debería llevar para que quede más guapo. Y unas faldillas traseras

Saludos.

Comentario

Buenas tardes.
            Traigo algunas fotos de cómo me está cundiendo el coche

Un viaje a la playa para ir aprovechando el buen tiempo.

Y esta, junto a otro GM. Todo queda en familia

Saludos.

Comentario

Alguna novedad ha habido.
              Decidí que si voy a cambiar el parabrisas, aprovecharía para pintar el techo y reparar el óxido que está saliendo de una de las esquinas del marco del parabrisas. Pero para eso, hace falta parabrisas, y después de patearme varios desguaces (en uno de ellos me pidieron 60 tacos, para troncharse) vi que el compañero Cuatrolatas vendía uno, así que subimos a bordo y para Córdoba.

Parada para comer y recoger un recado de un familiar.

Otra paradita, que se hizo necesaria
              Por cierto, una carretera preciosa y muy divertida.

Después de conocer a cuatrolatas y echar un rato agradable, vuelta corriendo que se echa la noche encima.

De esta guisa tuve el coche dos días hasta que fui a descargar. Por suerte todo llegó intacto.

Comentario

Y hace unos cinco días acaba mi racha de buena suerte.
                Me lo han intentado abrir Algún hijo de su madre quiso llevarse el premio gordo a mi costa. Por suerte no lo han llegado a abrir ni se han llevado nada.

El mismo día, el conmutador de las luces, que ya venía fallando en los últimos tiempos, dijo basta definitivamente. Lo tengo guardado para ver por qué leches estos mandos fallan tanto.
                Me acerco al desguace y consigo el mando por 5€. Cada vez que lo pienso, ya llevo medio interior del mismo coche del desguace

Aquí estoy, probando el mando en la misma puerta del desguace. Funciona perfecto, así que se vuelve a montar el salpicadero y día concluido.

Saludos.
                Editado por última vez por arzu; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/4301-arzu en 30/07/2016, 11:46 .

Comentario

Buenas. Ya lleva el Corsa rótulas de dirección y suspensión nuevas, y de paso para acabar con los ruidos, uno de los palieres cambiado. Compré los dos y resulta que al final la transmisión corta no me hace falta.

Nada más que con eso el coche ya parece otro. En menos de un mes ITV, a ver qué sacan.

Saludos.

Comentario

Buena sesión de mantenimiento, a seguir duro con el

Comentario

Buena sesión de mantenimiento, a seguir duro con el
                      Tú lo has dicho, pero se ve que el mantenimiento debe continuar Pues no que el otro día sube un familiar y dice "¿te imaginas que no arranca?". El coche arrancó, y cuando meto primera y salgo, se para de golpe, y ya no vuelve a arrancar.

Lo primero que vi es que llegaba gasolina pero no había chispa. Al sacar la tapa del distribuidor, encuentro con que no hay casi rotor.

Aquí al lado del nuevo.

Veo que no cambia nada, y el siguiente al que echo el ojo es a la bobina. El contacto del cable de alta estaba muy oxidado y pensé que sería la culpable. El tester no dice nada anormal y pruebo con otras bobinas y pasa lo mismo. Cuando vuelvo a mirar el distribuidor (pensando más que nada en el sensor de posición) me doy cuenta de que el rotor sigue en la misma posición que cuando lo monté, habiendo hecho varios intentos de arrancarlo.

Así que abrimos la tapa de distribución y aquí está el culpable:

Distribución caput, han saltado varios dientes.

Con un poco de suerte, continuará...

Comentario

Correa nueva y a seguir funcionando, toda una ventaja que no pisen válvulas estos motores

Comentario

Correa nueva y a seguir funcionando, toda una ventaja que no pisen válvulas estos motores
                          Ya está casi listo. Le puse también la bomba nueva pero creo que la he montado mal; la correa se desplaza hacia el exterior de la polea y después de un par de minutos ha empezado a sonar. Voy a probar a ajustar mejor la bomba a ver si va al sitio.

Saludos.

Comentario

Pues listo, el coche está operativo otra vez. Unos 60 Km he hecho ya y parece otro, la ha cambiado hasta el sonido.

Saludos.

PD: ¿Cuántos km se supone que debería durar ahora la correa?

Comentario

Como este agosto al coche le han salido varias cosas que tenía pendientes, ¿qué es una cosa más?

El apaño del radiador de calefacción ha dicho basta, así que radiador nuevo:

Encaja bien y funciona de maravilla, aunque la verdad es que al poner la calefacción huele bastante mal. Supongo que con el tiempo irá dejando de ocurrir.

También he conseguido una baca barata para poder darle más usos al Corsita. ¿Qué más se puede pedir?

Saludos.

Comentario

El radiador hizo lo que pudo por aguantar hasta desfallecer jajaja

Enhorabuena por el trabajo que le metes al Corsita para tenerlo al pie del cañón!

Saludos
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X