Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis 2 corsas A 1.2swing mk2 y corsa 1.6sv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis 2 corsas A 1.2swing mk2 y corsa 1.6sv

Muy buenas a todos,me rondaba la cabeza hace ya 2 años un corsita y hace unos meses me lancé a por el y hace 1 semana a por el segundo....dios los pone ahí y no lo puedo evitar...
    Bueno,el primero es un 1.2s swing del 91 y me fui a León a por el.No esperaba gran cosa la verdad por 450€ pero es que en la zona de Galicia en ese momento no habia nada interesante y bueno,cuando vi el coche aluciné por que estaba impecable,no nuevo por que tiene 25años pero con 49.000km y en un estado aceptable y la coduccion es lo que lo dice todo,suspension,arranque,plasticos interiores...todo perfecto y ni un solo ruido por ningun lado que se agradece,eso si,ningun extra.
    Bueno ahí van algunas fotos del dia que lo traje,juzgar vosotros mismos

Aun no e rodado con el,tan solo el viaje de camino a casa y alguna salida espontanea(sin seguro)y bueno tiene sus detalles pero me gusta mucho jeje

Y aqui el otro
    Este me lo enseño un compañero la semana pasada de una pagina de compra venta,lo fui a ver y por 150€ me lo pense una vez pero di media vuelta y me lo lleve.Mi sorpresa fue cuando me comenta el dueño que el anterior propietario le habia homologado el famoso 1.6sv partiendo de un 1.4gl que la verdad solo hay 7cv de diferencia pero bueno...no será lo mismo jaja y lo poco que lo e probado me a sacado mas de una sonrisa.Como equipamiento trae elevalunas y cierre centralizado que a exepcion de un elevalunas jodido que ya esta cambiado todo funciona bien,como no me gusta mucho que sea 5p en esta semana a parte de un buen lavado le estoy dando un "aire" a corsa sr jeje pero con llantas de kadett GSI que tenia por casa,actualizare con fotos esta semana por que ya hay avances con respecto a estas fotos.
    Espero que es os guste

Al 1.2swing no le are nada pero este ya que lleva el motor y me gusta achucharle un poco a los coches lo pondre algo "racing" jaja con unos frenos,amortiguadores,escape y todas esas cositas callejeras
    Bueno no me lio mas,un saludo compañeros y bienvenidas sean las criticas

Re: Mis 2 corsas A 1.2swing mk2 y corsa 1.6sv

Me alegro de que te animaras a presentarlos
    Muy bien conservado el Swing, aparte del arañazo del capó no le veo nada más, está impecable.
    El otro está también muy curioso, a ver qué tal acaba.
    Saludos.

Comentario

Y yo que había entendido que lo que tenías eran 3 corsas y no dos jajaja

El 16sv a poco que esté bien cuidado te va a dar muchas alegrías, y el tr salvo los tapacubos se ve como nuevo

Comentario

Si Arzu,tiene algun detalle pero se conserva bien jeje y el otro pues haber...poco a poco y cuando este decente subiré alguna foto.
        Y si cuatrolatas,estas en lo cierto jaja.Tengo un 1.0 city pero ahora mismo está en manos de un amigo que necesitaba un coche y será un regalo ya,así que ese ya ni lo cuento jaja.
        Y el 1.6 la verdad que si que me gusta y de motor parece estar bien así que espero que me vaya bien con el.
        Saludos!

Comentario

Buenas compras has hecho.

Yo tengo también un Corsa con el 1.6 sv, la primera mejora que te recomiendo es montar frenos de 256.

Un saludo y disfruta de esos dos Corsitas.
          Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
          Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
          Opel Corsa C 1.4 Elegance.
          Opel Vectra DTI Sport.
          Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Yo tuve un Swing idéntico a ese pero con motor 1.5 D. Y tengo que decir que era una pasada (sobre todo el maletero para ser un utilitario). Se lo pasé a un tío mío que todavía lo tiene y está encantado.

Comentario

En León sólo hay cosas buenas
              pereru

Comentario

Muy buenas adquisiciones!! Espero que los estés disfrutando con ganas

Un saludo

Enviado desde mi mansión en Miami [emoji41]
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
                X