Muy buenas a todos,me rondaba la cabeza hace ya 2 años un corsita y hace unos meses me lancé a por el y hace 1 semana a por el segundo....dios los pone ahí y no lo puedo evitar...
Bueno,el primero es un 1.2s swing del 91 y me fui a León a por el.No esperaba gran cosa la verdad por 450€ pero es que en la zona de Galicia en ese momento no habia nada interesante y bueno,cuando vi el coche aluciné por que estaba impecable,no nuevo por que tiene 25años pero con 49.000km y en un estado aceptable y la coduccion es lo que lo dice todo,suspension,arranque,plasticos interiores...todo perfecto y ni un solo ruido por ningun lado que se agradece,eso si,ningun extra.
Bueno ahí van algunas fotos del dia que lo traje,juzgar vosotros mismos

Aun no e rodado con el,tan solo el viaje de camino a casa y alguna salida espontanea(sin seguro)y bueno tiene sus detalles pero me gusta mucho jeje
Y aqui el otro
Este me lo enseño un compañero la semana pasada de una pagina de compra venta,lo fui a ver y por 150€ me lo pense una vez pero di media vuelta y me lo lleve.Mi sorpresa fue cuando me comenta el dueño que el anterior propietario le habia homologado el famoso 1.6sv
partiendo de un 1.4gl que la verdad solo hay 7cv de diferencia pero bueno...no será lo mismo jaja y lo poco que lo e probado me a sacado mas de una sonrisa.Como equipamiento trae elevalunas y cierre centralizado que a exepcion de un elevalunas jodido que ya esta cambiado todo funciona bien,como no me gusta mucho que sea 5p en esta semana a parte de un buen lavado le estoy dando un "aire" a corsa sr jeje pero con llantas de kadett GSI que tenia por casa,actualizare con fotos esta semana por que ya hay avances con respecto a estas fotos.
Espero que es os guste

Al 1.2swing no le are nada pero este ya que lleva el motor y me gusta achucharle un poco a los coches lo pondre algo "racing" jaja con unos frenos,amortiguadores,escape y todas esas cositas callejeras
Bueno no me lio mas,un saludo compañeros y bienvenidas sean las criticas
Bueno,el primero es un 1.2s swing del 91 y me fui a León a por el.No esperaba gran cosa la verdad por 450€ pero es que en la zona de Galicia en ese momento no habia nada interesante y bueno,cuando vi el coche aluciné por que estaba impecable,no nuevo por que tiene 25años pero con 49.000km y en un estado aceptable y la coduccion es lo que lo dice todo,suspension,arranque,plasticos interiores...todo perfecto y ni un solo ruido por ningun lado que se agradece,eso si,ningun extra.
Bueno ahí van algunas fotos del dia que lo traje,juzgar vosotros mismos

Aun no e rodado con el,tan solo el viaje de camino a casa y alguna salida espontanea(sin seguro)y bueno tiene sus detalles pero me gusta mucho jeje
Y aqui el otro
Este me lo enseño un compañero la semana pasada de una pagina de compra venta,lo fui a ver y por 150€ me lo pense una vez pero di media vuelta y me lo lleve.Mi sorpresa fue cuando me comenta el dueño que el anterior propietario le habia homologado el famoso 1.6sv
Espero que es os guste

Al 1.2swing no le are nada pero este ya que lleva el motor y me gusta achucharle un poco a los coches lo pondre algo "racing" jaja con unos frenos,amortiguadores,escape y todas esas cositas callejeras

Bueno no me lio mas,un saludo compañeros y bienvenidas sean las criticas

Comentario