Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa del Hero (Nuevas fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy de acuerdo contigo en lo de pintar la parte del faldón delantero de negro, lo que coincide con el arco que describe el paso de rueda delantero y también pintaría la parte de la talonera que coincide con él, quedaría mucho mejor.

En cuanto a lo de las llantas, yo me estoy planteando meterle 16 o 17, lo de 18 no me lo planteo, me parece demasiado para el corsa xD. A ver si consigo algo que esté bien de precio...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Hola Herosilence!!

he alucinado con tu corsita, está de alucine!!!! Por cierto, cómo has hecho para que la luz del indicador de hora, temperatura, etc ilumine en color azul??

Ese detallito queda estupendo!!

Saludos!!
      Deja que el poder del Cubanito te posea...

Comentario

muy guapo tio...una obra magnifica!! pero te animo a que lo compoletes con los pasos de ruedas seria brutal! y ese aleron me encanta como te a salido de precio? es el de irsmcher no? esque quiero pillarlo pero es carito el jodido!
        amh tambien mejoraria creo yo con unos espejos M3 o M5...jeje(un detallito)

aver si me pones fotos de como llevas la cola de escape compi!!!
        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Asias, me alegro que os guste como va quedando.

Y weno, Blanky, sobre lo de los leds azules, no se si abra algun brico por ahi, pero vamos, no tiene mucha complicacion.

Primero sacar los disipadores de aire haciendo palanca por el borde exterior teniendo cuidado de no rayar la parte plateada. Luego sacar el boton del intermitente presionandolo para soltar los anclajes. Despues creo recordar que al sacar los disipadores se podian ver 2 tornillos tipo allen que al sacar, ya salia esa pieza, que esta mediante un conector cogido a un cable (puedes desconectarlo para mas comodidad, pero no es imprescindible).

Al sacar la pieza de los disipadores, descubres los tornillos tb tipo allen del aparato de la hora/temperatura. Lo sacamos, desconectamos el conector y sustituyes los leds que trae por unos azules. En mi ca
          so use un modelo de bccorona, y yata. Luego es solo volver sobre tus pasos

No se si se me entiende bien xD, espero haber te ayudado.

Corsito, sobre el aleron, si es el de irmscher, aunque no se exactamente lo que me cobraron, porque compre el kit completo que me salia mas economico. El aleron solo, creo que puede salirte por algo mas de 260€.

A mi las 3 piezas me costaron con los descuentos que me pusieron poco mas de 500€. Digo lo de los descuentos porque pregunte en otro taller de Opel y me cobraban mas pq no me hacian esa rebaja. Yo te recomendaria que preguntases en varios para comparar.

Y sobre lo del escape, es una tonteria. Simplemente es un embellecedor que me "agencie" en el carrefour.

Saludos

Comentario

Hola herosilence, muy guapo el coche, a mi me traen frito ese bigotera, las laterales, y ese aleroncito.... Me gustaria hacerte una preguntilla tu coche no traia los aros plateados de los relojes no? como los conseguistes?? y otra cosita esos pedales cuales son??
            Muy chulo lo unico es hacerle lo q tienes en mente para dejar los pasos de rueda bien y todo parejito.
            Un saludo!!
            Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Me encanta ese color gris plateado metalico... :P ...Diosmio..jejejeje

El coche esta perfecto...

Eso si(no es por parecerme a Risto pero... )te podrias cambiar la radio por una mp30!! y pintar los paso de ruedas en gris....

Haces eso y para mi tu coche es un Dios...jejejeje

Muchos saludos!ª!!!
              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

100cv en cuanto a lo de los pedales... a ver si leemos un poquito que lo tienes justo encima de las fotos... el resto de las preguntas se las dejo a Hero

Seji lo de la radio creo que no es viable porque el sistema eléctrico que llevan es diferente, cambian conectores, cables... yo lo estuve preguntando pero no fue posible.

Comentario

Hero muy guapo el corsita.me gustaria saber si esos adornos boumerang tienen alguna utilidad o solo es estetica.......y que pomo de cambios y freno de mano le pusistes.....

Comentario

Joer , que pena...pos se podria adaptar, que igual llebaun conector ISO no?¿..o sino se van juntando cables, + con +, - con -, memoria con memoria, altavoces con altavoces, pantalla con pantalla(si se puede, y sino se pide un adaptador a la opel)...no?¿

iba a decir de comprar una radio con borde de plata y que fuese plateada, pero es que el adaptador es negro, y pntarlo de plata es un poco chunguete para que quede igual , pero viendo todo lo que ha pintado no creo que sea un problema...bueno, yo prongo
                    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Cierto scroller83
                      y sobre lo demas sabeis algo?
                      Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

[Seji] si no me equivoco, el adaptador ese negro que comentas no es original de la opel. Te lo digo porque yo me pillé uno hace tiempo y me dijeron que no era original, me costó 7,70 €, lo pinté pero como yo el resto de las piezas las tengo en plata originales, quedó algo diferente.

Hay otros adaptadores originales, que salen por unos 30 € y que creo que sí que vienen en plata. Yo tengo que preguntar y si lo tienen seguramente lo pillaré a ver si queda bien y si tal me animo a poner una buena radio.

Saludos!

Comentario

bua, pos te quedaria especialll.....

Comentario

Joe cuanto comentario xD. Asias, me gusta que os guste.

Haber vayamos por partes, 100CV, mi corsa no traia los aros "plateados", asi que me fui a un desguace y me compre un cuadro de otro corsa diesel que si los tenia (unos 50€). Le hice el cambiazo y aproveche tambien las agujas, que las del mio eran transparentes.

Sobre el pomo y freno de mano compi, son de la marca conrero, modelo Imola creo recordar.Txoni fue el que me los mostro y me gustaron :d. Asias Txoni. El boomerang es mas de estetica que otra cosa. El corsilla no te va a correr mas porque lo lleves puesto :d. Pero es bastante util cuando dejas llaves o calderilla en el hueco, porque ya no se ve desde fuera y uno esta mas trankilo.

Sobre la radio, creo que todavia me tirare un buen tiempo con esta. Sobre todo por el miedo al robo. Que antes que eso tengo que montarle una alarma en condiciones. Y hombre Seji, lo del adaptador se pinta y yata. Eso si, como dices Seji, que la radio sea palta y si es con lo digital en azul mucho mejo __

A mi me gustaria una del estilo de estas. No le quedan mu mal.

PD: Se agradecen todas las criticas y sugerencias a todos.

Comentario

Eso eso......!!..jejeje Eso es lo que ye decia, la 2º foto es perfecta ..(por cierto, la radio esa tiene pinta de ser cojonuda, con perdon )...Espero que consigas algo asi , bueno bonito...y ojala sea barato ...

Saludos!

Comentario

si te sirve, aunque tenga 1000manchas la radio, es gris igual que la consola central y no es muy cara esta radio y esta bastante bien es la Pionner 5700 mp

aqui la foto ya diras que te parece,

Host your images online with an easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
                                Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

• Trabajando...
                                X