Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el corsa de omarsito
Colapsar
X
-
Muy wapo el corsita, me gustan bastante algunos detalles que le has puesto como el alerón, los angel ayes, las taloneras y pasos de ruedas pintados, el display en rojo que le queda que ni pintado...
Por cierto, podrías pasarte por el post de kedadas que se está preparando una en Tenerife para el próximo día 10 de Diciembre, a ver si somos bastantes.
Kedada Tenerife
Saludos y esperamos que nos mantengas al día con futuras modificaciones en el corsita!
-
Muy bonito el Corsa, Omarsito. Me encanta ver un Corsa en color rojo; más aun con todos esos detalles que le has puesto.
El Corsa blanco que sale reflejado en una de las imágenes, ¿también es tuyo? Si es así, veo que hay tradición, jejeje.
A ver si te apuntas a la kedada del próximo día 10, que ya somos unos cuantos del norte de Tenerife.
Saludos.Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Me ENCANTA!!....tengo uno igual que el tuyo...
por cierto, como has pintado las taloneras y el paso de las ruedas?¿ te venia de casa? lo has pedido pintado? te venia como opcion? lo has hecho tu por tu cuenta?...Me gusta muchisimo como queda...
Sabes si quien lo ha hecho lo ha tenido facil, mas que nada porque el plastico ese tiene granulado y no se si quedaria bien pintandolo sin haber lijado, o lo habrán tenido que lijar antes....muxos saludos!!!oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]
Comentario
Comentario