Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el corsa de omarsito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el corsa de omarsito

    wenas...voy a acolgar unas fotillos de mi coche opinen




    dentro de unos dias cuelgo alguna mas...



    Saludos

  • #2
    Muy wapo el corsita, me gustan bastante algunos detalles que le has puesto como el alerón, los angel ayes, las taloneras y pasos de ruedas pintados, el display en rojo que le queda que ni pintado...

    Por cierto, podrías pasarte por el post de kedadas que se está preparando una en Tenerife para el próximo día 10 de Diciembre, a ver si somos bastantes.

    Kedada Tenerife

    Saludos y esperamos que nos mantengas al día con futuras modificaciones en el corsita!

    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

    Comentario


    • #3
      Muy chulo tu corsita eres de Tenerife no? como dice Scroller pásate por el post de las kdd y hablamos. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Muy bonito el Corsa, Omarsito. Me encanta ver un Corsa en color rojo; más aun con todos esos detalles que le has puesto.

        El Corsa blanco que sale reflejado en una de las imágenes, ¿también es tuyo? Si es así, veo que hay tradición, jejeje.

        A ver si te apuntas a la kedada del próximo día 10, que ya somos unos cuantos del norte de Tenerife.

        Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          muy guapo, te esta quedano de **** madre el coche tio, me encanta el rojo ese con los cristales tintados, queda perfecto. saludos

          Comentario


          • #6
            Muy xulo la primera vez q veo los angel eyes con el intermitente en el exterior.saludos

            Comentario


            • #7
              Que guapo lo tienes, de Tenerife ¿no? ya somos mas

              Comentario


              • #8
                Tienes muy guapo el corsa, me gusta cómo queda el display en rojo.
                Por cierto, la última foto parece que es en el Puerto, eres de allí?

                Comentario


                • #9
                  que pasa gente¡¡¡ moni1983 soy del realejo pero stoy bastante por el puerto.la foto esa es por la paz. ya me pasaré aver las kedadas y ya ablamos....

                  dentro de poco pondré mas fotos... saludos

                  y y muxas gracias por decir q está chulo

                  Comentario


                  • #10
                    buff esos faros y esas luces en rojo ... muy guapo tio

                    Comentario


                    • #11
                      Muy bonito ese display! Sí señor! Esperamos ver mas!
                      sigpic


                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por omarsito
                        que pasa gente¡¡¡ moni1983 soy del realejo pero stoy bastante por el puerto.la foto esa es por la paz.
                        Ya decía yo que por ahí he pasado un montón de veces...

                        Comentario


                        • #13
                          Muy bonito el corsa, es muy elegante, la verdad es que le pega mucho ese color,y los angel eyes con fondo negro, tb le van mucho!!!
                          Precioso!!!!
                          Saludos!!!
                          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                          Comentario


                          • #14
                            Me ENCANTA!!....tengo uno igual que el tuyo...
                            por cierto, como has pintado las taloneras y el paso de las ruedas?¿ te venia de casa? lo has pedido pintado? te venia como opcion? lo has hecho tu por tu cuenta?...Me gusta muchisimo como queda...
                            Sabes si quien lo ha hecho lo ha tenido facil, mas que nada porque el plastico ese tiene granulado y no se si quedaria bien pintandolo sin haber lijado, o lo habrán tenido que lijar antes....muxos saludos!!!
                            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                            Comentario


                            • #15
                              saludos.

                              muy guapo como tienes el coche, me encanta

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X