Hola a todos!
Omarsito muy chulo el coche!
Por cierto con esos ojos de angel has tenido que anular el motor que sube y baja los faros o funciona?? Y sobre el alumbrado al no llevar mucha optica, supongo que alumbrara como los de casa, no?
ya lo ultimo y no doy mas la murga, ese aleron de que marca es, cuanto cuesta... alguna pista sobre el, haber si le sigo el rastro (jejeje)
Un saludo!!!
Omarsito muy chulo el coche!
Por cierto con esos ojos de angel has tenido que anular el motor que sube y baja los faros o funciona?? Y sobre el alumbrado al no llevar mucha optica, supongo que alumbrara como los de casa, no?
ya lo ultimo y no doy mas la murga, ese aleron de que marca es, cuanto cuesta... alguna pista sobre el, haber si le sigo el rastro (jejeje)
Un saludo!!!

Comentario