Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el corsa de omarsito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola a todos!
    Omarsito muy chulo el coche!
    Por cierto con esos ojos de angel has tenido que anular el motor que sube y baja los faros o funciona?? Y sobre el alumbrado al no llevar mucha optica, supongo que alumbrara como los de casa, no?
    ya lo ultimo y no doy mas la murga, ese aleron de que marca es, cuanto cuesta... alguna pista sobre el, haber si le sigo el rastro (jejeje)

    Un saludo!!!
    Opel Corsa 1.7CDTI

    Comentario

    Trabajando...
    X