Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El city del Weah

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nueva parrilla le quedaría bien unos faros antiniebla redondos o mejor el parachoques del GT/GSI???
    Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

Pillado hoy en el desguace por 60 e incluidas las taloneras.

Comentario

Comentario

Comentario

Joder como evoluciona ese corsita "A", muy wapo si señor

PD. Yo he vivido mis primeros 12 añitos de vida en sant boi, mas concretamente en la Ciutat Cooperativa

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

si señor me gusta como va evolucionanado
              saludoss

Comentario

Te esta quedando estupendo, encima tienes suerte y lo encuentras todo en el color de tu coche, asi te ahorras pintarlo jeje. Yo voy mañana a por las taloneras que tengo ya unas ganassssssssssssss

Animo y a seguir asi

Comentario

Dios, te esta quedando genial tio, que cambio! y que suerte que lo encuentras todo

Yo finalmente desisto en el tema de las taloneras, no iban a quedar bien asi que...

Pedazo de Corsa, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                    Dios, te esta quedando genial tio, que cambio! y que suerte que lo encuentras todo

Yo finalmente desisto en el tema de las taloneras, no iban a quedar bien asi que...

Pedazo de Corsa, de verdad.
                    Tienes razón,a mi tampoco me convencía la idea de acoplar esas taloneras a tu TR, prueva con las del Kadett

Comentario

• Mecaguentodoloquuesemenea...
                      así a amanecido mi corsa hoy...
                      no se aprecia demasiado pero han forzado la cerradura,no han conseguido entrar pero ahora me cuesta sudor y lágrimas abrir y cerrar...NO HAY NADA EN EL INTERIOR QUE TENGA VALOR!!!

Comentario

• Que H***s de P**a macho, si esque no puede ser... es como tu dices, no se que pensarian encontrar de valor.

Respecto a lo de las taloneras, estuve mirando las del kadett y las probe, y aunque se meten menos en la puerta, sigo teniendo el mismo problema.. asi que no se.

De momento estoy con el tema de los añadidos, que creo haberlos encontrado

Comentario

• Que putada, una de dos:

- Es para joderte a cosa hecha
                          - El ladron es malo a rabiar

La explicacion. Nuestro coche es de los mas faciles de abrir, desde luego............

Que te sea leve

Comentario

• Te esta kedadon muy guapo el coche. Es muy guapo ver como va mejorando el tema.

Puede que lo hayan intentado robar para vender como recanvios. A mi tia tb le intentaron robar el A un par de veces en Bcn.

K sea leve

Comentario

• A mi esta semana tambien me lo han abierto, solo q en una plaza de garaje, y me han robado dos amplificadores, y un subwoofer(El subwoofer encima no era mio), el caseto no se lo pudieron llebar, asiq lo rompieron...

Comentario

• si es que hay muchos amigos de lo ajeno en este mundo ..
                                seran cabr**** !!!!!!!!!!!
                                saludoss

Comentario

Trabajando...
                                X