Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Joder JordiWeah, es para flipar ;P
Más de uno intentara picarse contigo pensandose que llevas un GT
Precioso te esta quedando, habra que verlo en la proxima KDD,no?
Las llantas esas del B de 3 palos del Corsa rojo del que sacaste el volante (me encanta ese volante) a mi me molan ;P aunque a dia de hoy deben ser una cuchara ya lo menos xDDD
k me estas contando?? Le has puesto esta cerradura? Joer, pero si son como las k llevan las cajas fuerte pekeñas No savia ni que se pudiesen poner. Esperemos que ahora no te token mas los c........s y puedas seguir poniendo guapo el coche..
He de decir que las instrucciones que bienen en el pack no sirven para nada y nos las tenemos que injeniar para hacer mil convinaciones para que abra y cierre bien.
Digo yo que el coche esta igual que como lo compraste no ?? jejeje. Lo que se hace con ganas de trabajar es impresionante, muy currado el coche si señor.
En cuanto a lo de la puerta, es el precio que tenemos q pagar por tener los coches bonitos, es una pena ya que eso desmotiva a cualqueira pero bueno, espero que sigas cambiando LA MACHINE que tienes.
Hombre se nota que es del Astra GSi con la tapiceria negra... a mi me pasa al reves, los mios son mas claros que los asientos, pero le puse unas fundas
Pues si quieres hacemos un "trueque"...
pero les dejo estos o vuelvo a montar los incómodos de origen?
Hombre se nota que es del Astra GSi con la tapiceria negra... a mi me pasa al reves, los mios son mas claros que los asientos, pero le puse unas fundas
Y queda cómo nuevo oiga!!!he de matizar que es más que recomendable usar mascarílla,yo no la usé y aún estoy "colocado"...
por cierto,esos reposacabezas es de un Astra GSI,no desentona un poco????
Pues hoy como es domingo me voy a dedicar a limpiar la tapicería.
Productos necesarios:
1 botella de amoníaco de los chinos
2 trapos
1 estropajo especial tapicerías
1 barreño de agua limpia y un chorrito de jabón nútro
100000ganas de trabajar.
Dejar un comentario:
Invitado respondió
si es que hay muchos amigos de lo ajeno en este mundo ..
seran cabr**** !!!!!!!!!!!
saludoss
A mi esta semana tambien me lo han abierto, solo q en una plaza de garaje, y me han robado dos amplificadores, y un subwoofer(El subwoofer encima no era mio), el caseto no se lo pudieron llebar, asiq lo rompieron...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Dejar un comentario: