Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El city del Weah
Colapsar
X
-
Pues hoy al corsica le he cambiado el parachoques trasero ya que el mio tiene un golpe,20 e en el desguace...provisionalmente ya que tengo pensado ponerle el del corsa a segunda serie,no habrá ningún tipo de problema,no?
Dejar un comentario:
-
pues el de sabadell-st qui, suelo cruzarmelo de vez en cuando, a partir de ahora ire haciendole largas a todos los que vea de esa linea
Dejar un comentario:
-
la abrá borrado porque se veíaOriginalmente publicado por lococheryay pues yo no veo la foto
Dejar un comentario:
-
Hombre...un Sabadellenc
No soy de Sabadell,aunque vivo aquí desde hace tres años.Cuando vine,me compré un pisico en Can Deu y dos años mas tarde "emigré" a Can Llong.un saludo
Por cierto,soy Tusero,cuando veas un bus de sabadell o Sant Quirze hazle luzes,igual soy yo
Dejar un comentario:
-
No veas... poco a poco va mejorando. Te esta quedando como recien salido del concesionario
Por cierto de que parte de Sabadell eres?
Dejar un comentario:
-
Magnifico.GRACIAS.
por cierto,esa rueda de repuesto,me he dado cuenta de que sobresale un pelín por la parte de la moqueta
saludos.
Dejar un comentario:
-
-
había un brico de peseta,creo recordar,no se si en el foro antiguo o en este de como cambiar el parachoques trasero y por mas que busco no lo encuentro...solo encuentro el delantero
alguien me lo podría facilitar porfavor!
Dejar un comentario:
-
si el del desguace no me pide mucho,me pillo el salpicadero entero y andando...
por cierto,el motor de la calefacción donde está,en el mismo salpicadero???
el mio funciona perfectamente,pero para repuesto...
Dejar un comentario:
-
Si, yo en el donante tuve que quitar el salpicadero porque las rejillas laterales estaban pegadas al salpicadero y no habia manera. Las toberas de plastico si salieron bien.
El problema vino al volver a casa a instalarlo en mi coche:
Yo cogi unas de un GT y de la tobera general salian las ramificaciones laterales, bien, pues el mio no tiene ninguna ramificacion lateral a la cual ponerle las extensiones esas de plastico para que llegue el aire a los laterales..
Supongo que todo seria conseguir un salpicadero diferente o simplemente el tema del aire preparado para sus dos salidas laterales.
Esta en proyecto
Dejar un comentario:
-
buena idea,aunque el mio SI sale aire caliente por las centrales.
como saco esas toberas,hay que sacar el salpicadero supongo...no?
Dejar un comentario:
-
-
mañana iré al desguace para que me desmonten el cuadro de este y alguna cosilla más...como el cableado entero de la instalación de los antinieblas traseros y el limpia...
sabeis si las piezas del motor como el motor de arranque,alternador,radiador...del 1.2 sirve para el 1.0???
Dejar un comentario:
|
|

Dejar un comentario: