Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Porque mi defensa está en mejor estado.
De todos modos pienso cambiar las dos defensas por unas del GT pero nuevas.
un saludo
A cuanto te sale cada defensa nueva?
Respecto a lo de los cinturones, no se decirte, los mios se los puso mi tia (la antigua dueña) pero supongo que tuvieron que apañarselas los instaladores, porque el coche estaria igual que el tuyo.
Los mios traseros no tienen carrete, van sueltos y se ajustan como las asas de una mochila de colegio.
Pero no se si podré motar los cinturones,empiezo a sospechar que el mio no tiene anclajes,no los encuentro por ningún sitio ni para el cierre ni para el carrete...?!?!
También le he puesto la tapa a la guantera y como curiosidad,me he encontrado que venía con regalito.Dos monedas de "cinco duros" (25 pesetas Ahí se van a quedar para los restos...
Gracias por los comentarios, de verdad.
Respacto a los elevalunas,casi prefiero que sigan así,manuales ya que no se estropean y además me resulta un tanto incómodo la posición de los botones.
Esta quedando muy guapo con el toque GSI, ¿porque no le sacaste los elevalunas al coche que le sacaste la consola? son muy faciles de poner y en BRICOS hay uno muy bien explicado como se montan. animo y felicidades por ese gran coche
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Dejar un comentario: