Te esta kedadon muy guapo el coche. Es muy guapo ver como va mejorando el tema.
Puede que lo hayan intentado robar para vender como recanvios. A mi tia tb le intentaron robar el A un par de veces en Bcn.
K sea leve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El city del Weah
Colapsar
X
-
Que putada, una de dos:
- Es para joderte a cosa hecha
- El ladron es malo a rabiar
La explicacion. Nuestro coche es de los mas faciles de abrir, desde luego............
Que te sea leve
Dejar un comentario:
-
Que H***s de P**a macho, si esque no puede ser... es como tu dices, no se que pensarian encontrar de valor.
Respecto a lo de las taloneras, estuve mirando las del kadett y las probe, y aunque se meten menos en la puerta, sigo teniendo el mismo problema.. asi que no se.
De momento estoy con el tema de los añadidos, que creo haberlos encontrado
Dejar un comentario:
-
Mecaguentodoloquuesemenea...
así a amanecido mi corsa hoy...
no se aprecia demasiado pero han forzado la cerradura,no han conseguido entrar pero ahora me cuesta sudor y lágrimas abrir y cerrar...NO HAY NADA EN EL INTERIOR QUE TENGA VALOR!!!
Dejar un comentario:
-
Tienes razón,a mi tampoco me convencía la idea de acoplar esas taloneras a tu TR,Originalmente publicado por lococheryDios, te esta quedando genial tio, que cambio! y que suerte que lo encuentras todo
Yo finalmente desisto en el tema de las taloneras, no iban a quedar bien asi que...
Pedazo de Corsa, de verdad.
prueva con las del Kadett
Dejar un comentario:
-
Dios, te esta quedando genial tio, que cambio! y que suerte que lo encuentras todo
Yo finalmente desisto en el tema de las taloneras, no iban a quedar bien asi que...
Pedazo de Corsa, de verdad.
Dejar un comentario:
-
Te esta quedando estupendo, encima tienes suerte y lo encuentras todo en el color de tu coche, asi te ahorras pintarlo jeje. Yo voy mañana a por las taloneras que tengo ya unas ganassssssssssssss
Animo y a seguir asi
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósi señor me gusta como va evolucionanado
saludoss
Dejar un comentario:
-
Joder como evoluciona ese corsita "A", muy wapo si señor
PD. Yo he vivido mis primeros 12 añitos de vida en sant boi, mas concretamente en la Ciutat Cooperativa
Dejar un comentario:
-
Pillado hoy en el desguace por 60 e incluidas las taloneras.
Dejar un comentario:
-
Nueva parrilla
le quedaría bien unos faros antiniebla redondos o mejor el parachoques del GT/GSI???
Dejar un comentario:
-
otro mes será
ya que este me he pillado la rejilla del GT...Ya pondré fotos.
si las quieres,puedes pedirles que te las manden,conmigo lo harán desde la Opel de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)que tienen algunas en stock...hay que pagar los portes pero...
Dejar un comentario:
-
Con sus grapillas y todo?? si las tienes hazle unas fotos anda. Yo pregunte en la Opel de aqui y me dijeron que estaban descatalogadas...
Dejar un comentario:
|
|

Dejar un comentario: