Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El city del Weah
Colapsar
X
-
Vaya!
Me encantan estos post!
Avanza a un ritmo acojonante jejeje
Me falta un kit de parachoques y taloneras de GSI para tenerlo ya muy muy muy bonito
Saludosss
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópero que cambio , me gustan esas fotos por arriba con medio coche desguazado jejeje
sigue asi que te queda bien , y por 350 € esta muy bien esa compra , saludoss
Dejar un comentario:
-
Por cierto,le he puesto el piloto entero del desguace de uno que SI tiene antiniebla trasera,he conectado todo,he montado el interruptor y NO funciona......porque????
Dejar un comentario:
-
Y funciona perfectamente,solo me falta pasar el tubito ya que no trae la instalación de éste...
Dejar un comentario:
-
pues como la instalación del limpia ya la trae de serie,paso los cables con un alambre y lo conecto al motor...
Dejar un comentario:
-
mierda mierda y mil veces mierda.me dispongo a desmontar el salpicadero para montarle las salidas de aire laterales y me doy cuenta de que falta una,se me debió caer allí en el coche o no sé donde...
Dejar un comentario:
-
He cubierto muy bien el delco,he desmontado la bobina y a limpiar...
el antes
Dejar un comentario:
-
y puesto que ningún taller de esos que te limpian la tapicería y petrolean el motor me a han dado su negativa para limpiar mi motor porque dicen que si lleva platinos a posteriori es muy difícil que arranque,me he buscado una "kartcher"y lo he hecho yo mismo...
Dejar un comentario:
|
|

Dejar un comentario: