Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya me presente yo...ahora toca el turno de "MI CORSITA&

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya me presente yo...ahora toca el turno de "MI CORSITA&

    bueno como ya sabreis soy nueva aqui..mi padre me acaba de regalar un opel corsa en gris, pero todavia no tenog carnet me falta 5 meses pa tenerlo, pero bueno ya lo ire arreglanod poko a pko jeje k ya tengo ideas en mi mente de tunearlo jejeje...bueno aki les pongo unas fotitos del coxe...espero sus opiniones...besitosss¡¡¡


    y este es el cassette k me vino con el coche...

    y estas las llantas...

    se que no son gran cosa pero estan bien jejej le dan otra pinta al coxe...bueno el coxe esta un pko abandonado en un sentido, pero porque todavia no lo e puesto en mis manos..desde que le vaya asiendo mas cosas ire poniendo mas fotitos aqui jejeje..venga animense a opinar...

  • #2
    ahi ahi poco a poco veremos las posibes modificaciones y o novedades
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Me gusta!! esperamos las modificaciones paso a paso

      Comentario


      • #4
        ...

        jejeej si claro k si ire poniendo las modificaciones..lo unico es que tengo que ir ahorrando porke tengo que aserle muxas cosillas jjaja..tambores en fucsia((me lo toy pensando si en ese color))..cristales ahumados((pero nose como quedara mejor si en plata o en negro))..le pondre algunos neones dentro..unos forritos del sillon en azul y negro x ahora..las alfombras tb...le kiero poner lo del freno de mano en cromado(( ya que la palanca de cambios ya la tiene))..y cosillas asi...ahora lo que toy buskando como una loca xk no encuentro es el motor del limpiaparabrisas...no hay x ningun lado¡¡...pero bueno aver si poko a poko vamos salienod de esta jejeje

        Comentario


        • #5
          Has ido a la chatarra? en Icod hay muchos corsas B y alguno seguro que lo tiene

          Comentario


          • #6
            Muy bien ese Corsa!, ahí tienes una buena base..... 2puertas, su alerón, sus llanticas....¡estupendo!
            Tambores en fucsia.....muy original...
            Por último y como has dicho que opinemos....., respecto a los vidrios yo los pondría negros.
            Saludos pa todos!
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              ...

              pues tendre k pasarme x la chatarra de icod aver si encuentro...seguro k si¡¡...jeje...pues si tuve suerte en k me consiguieran el coxe ya con una base jeje...y los tambores en fucsia..pues parte fue idea de mi novio jaja..pero bueno aver si poko a pko va saliendo..y lo de los cristales yo creo k tb kedarian mejor en negros..pero nose toy dudosa xk muxa gente me dice k komo el coxe es color plata pues me pegaria..pero nose..abra k meditarlo jajaja...

              Comentario


              • #8
                Buenas.

                Los tambores en Fucsia???
                Porque no todo el coche?? Aqui en mi ciudad hay 2 un M3 y un TT descapotable, lo que me extraña es que lo llevan HOMBRES. jajjaja
                UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                Comentario


                • #9
                  TAMBORES EN FUCSIA....

                  esta bien buscar alternativas al conocidísimo y visto rojo. Creo que le quedarán bien, haciendo juego con las pinzas de freno, y además buscando alguna manera de conjuntar con otras partes, como algunas molduras, en el mismo tono, y algo de interior.

                  a ver cómo evoluciona el corsa.... vete pensado un nombrecito para el coche, que se lo merecen.

                  saludos

                  CORSA 1.4 TWINPORT

                  Comentario


                  • #10
                    ...

                    jaja ya me gustaria CASTRONIGHT poder pintar todo el coche de fucsia..jaja pero el presupuesto no me da para mas...le tengo que hacer demasiadas cosas..aver si con el tiempo y si se porta bien y me dura(( xk ya tiene 12 años)) si me dura pues lo pintare todo en fucsia..eso tenlo por seguro¡¡ ...y STRATOCORSA por eso me estoy pensando si ponerlo en fucsia o en azul...porke para decoracion interior((fundas de los sillones..alfombras etc..)) no encuentro nada en fucsia , y el color que me estaba pensando era en azul y negro el inetrior, pero todavia esta x ver xk me muero por ponerle los tambores en fucsia jeje original¡¡....y lo del nombre ahi me lo estoy pensando aver con k nombre lo bautizo jejeje..saludoss¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas xica y bienvenida, bonito corsa, ¿Que motor lleva?

                      Yo los frenos los pintaría en rojo...es lo tradicional pero para mí es como mjor queda.....y en cuanto a los cristales....ahumados en negro, bastante oscuro. Luego si t alcanza el presupuesto los bajos....y la defensa GSI...ejejejeje
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        ....

                        jejej gracias GSI69...pues lo de los tambores nose todavia....me lo pensare jeje..esk me gustaria ser original....lo de los cristales yo tb pensaba en negro oscuro...pero aora me estan diciendo k en negro y plata me kedaria bien pero nose no estoy muy segura...y lo de los bajos y la defensa gsi por ahora kreo k no podre jaaja....ah y es un 1.2...poca cosa pero para mi me basta jeje..saludos¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          YaZiTo yo los llevo en negro y plata , los tambores y pinzas en azul ( al igual que el interior del coche ) y varias cosas mas ,

                          aqui te dejo el enlace para que lo veas ,
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1347

                          saludosss

                          Comentario


                          • #14
                            Yo sigo diciendo Rojo y los cristales negroooooossssssjajajajaja
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              ....

                              joer tienes wapo el coxe eh PELU_1979...y los cristales me gustan muxo..pero claro tu coxe es negro y le van bien..pero en el mio nose jeje..tendria k aser como una plantilla o algo pa ver como me kedarian..jeje..y lo de las pinzas en azul estan wapas..pegan con el interior...el interioir mio tb sera en azul y negro...aver k ago al final jeje...GSI69 jaja al final t are caso..ajaja tu con los cristales negros asta la muerte ¡¡¡jajjaa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X