Si señor... un chico con suerte, ahora por listo te toca dejar a todos tu coche para probarlo juas juas!! jump jump turbo boost!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
The Dize's Corsa
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gabiSi señor... un chico con suerte, ahora por listo te toca dejar a todos tu coche para probarlo juas juas!! jump jump turbo boost!!
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Que cab.....!!!! Ahora me toca pagar 600€ para conseguirlasOriginalmente publicado por DizePues se las compre a silver-magnet por 300€ son las H&R... segun he visto por ahi el precio esta sobre los 600€Originalmente publicado por PlametJEJEJEJEJE
Si verlas ya las he visto!!! Lo que quiero saver es donde las compraste y cuanto te costaron?? Haber si nos entendemos

JEJEJEJ
Comentario
-
jajja los que se rien del turbo bost.. es por que nunca an visto un corsa C saltar un salto de 2 metros de altura y vivir una intensa situacion offroad adelantando por las campas de Saint Quirze V, verdad marc? dnd esta dnd esta??
el resto lo kuento en zgz al ke me lo pida
Comentario
-
pues habra que ponerse manos a la obra...Originalmente publicado por WromeMarc, sólo le falta la luz en el capó yendo de lado a lado y a ti el reloj casio de plastico ochentero para llamar a KITT jajajaja.
Comentario
-
tin tin tin el coche de vadri a recepcion porfavor din din din
din din din por fa peque.. te juro que nunka te voy a meter en tuneles de lavado... ni te voy a dejar la caratula de la radio puesta para que nadie te rompa el kristal...
ni voy a dejar plastikitos en las guanteras laterales...
ni voy a rallar tus nuevas llantas!!
por favor vuelve din din din
Comentario
-
Si que es un poco raro si...Originalmente publicado por gabi--> Gabi <-- dice:
e posteado en.. tu coxe
--> Gabi <-- dice:
a ver si lo pillas.. q mi umor es un poko raro..
Ahora voy yo va... a ver si pillas este...
Leroy Merlin... un dia cualquiera...
Din din din... Señor Gabriel... porfavor acuda la seccion de jardineria a por su cortacesped...
Señor Gabriel a jardineria porfavor...
din din din...
Comentario
-
Comentario
-
|
|

Comentario