editado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
The Dize's Corsa
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
Claro que no pienso despedirme del foro ni mucho menos, lo de ser corsero es algo que se lleva dentro (excusa barata jajaja) y si me tendreis que aguantarme un rato mas.
Pues la verdad es que se podria hacer un archivo de corsas, no? no es mala idea, aunque no voy a pedir mucho, siendo corsa del mes me vale
Comentario
-
Estimados amigos/as...
estas son las dos ultimas fotos de "The Dize's Corsa" pues a estas horas ya vuelve a estar casi totalmente de serie, asi que aqui dejo las dos ultimas fotos para su recuerdo.

No tengo palabras...
Comentario
-
eso se debe, tal y como dije en su dia, a que tengo la intencion de cambiar de coche y ahora mismo lo tengo en venta junto, tb estan a la venta algunos extras que llevaba, podreis encontrarlo en el foro de venta, tiene un post dedicado a ello, saludos!Originalmente publicado por djtxuryy eso?a que se debe?
Comentario
-
Al final... el CORSA se queda en casa, aunque tendra que compartir parking con su nuevo compañero proximamente, pues finalmente he decidido quedarme con el, pues no han querido darme suficiente por elOriginalmente publicado por Dizeeso se debe, tal y como dije en su dia, a que tengo la intencion de cambiar de coche y ahora mismo lo tengo en venta junto, tb estan a la venta algunos extras que llevaba, podreis encontrarlo en el foro de venta, tiene un post dedicado a ello, saludos!Originalmente publicado por djtxuryy eso?a que se debe?
Comentario
-
Pues vaya... si no indiscreto, cuanto pedias por el Corsa Dize?
Son tiempos malos para vender y la gente compra muy bajo. Puede que sea el precio justo en los tiempos que estamos y el vendedor no lo quiere reconocer, pero bueno, haber si tienes mas suerte y lo sacas del garage.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
al final decidistes kedartelo no,vaya pues me alegro colega,sigue disfrutandolo q cuidalo,aunke tenga 1 hermano mayor ai q cuidarlo iwal en,saludosss
Comentario
-
pues pedia los 4000€ pero es que tansolo me daban 2500 a mucho estirarOriginalmente publicado por soiluPues vaya... si no indiscreto, cuanto pedias por el Corsa Dize?
Son tiempos malos para vender y la gente compra muy bajo. Puede que sea el precio justo en los tiempos que estamos y el vendedor no lo quiere reconocer, pero bueno, haber si tienes mas suerte y lo sacas del garage.
Comentario
-
Joe pues anda bajo el tema. Esta bien saberlo para ver cuanto estan dispuestos a dar por un Corsa de 3 años, pero 2.500 parece poco la verdad.
Haber si tienes suerte y consigues sacarlo pronto
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
|
|

Comentario