Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

THE EVOLUTION CORSA BY GSI69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• THE EVOLUTION CORSA BY GSI69

Bueno….creo esté post para que veáis la evolución de mi corsa e historia, desde el principio hasta el momento.

Lo compre en noviembre de 2004, antes de tener carné, el cual saque a mediados de diciembre.

El coche me lo buscó un amigo de mi tío, el cual es mecánico, y era perteneciente a una persona mayor amigo d él, con lo cual fue un coche conocido siempre por él.

Mas comprarlo se lo llevo el mecánico, para repararme un abollón en la aleta trasera, y darme una mano d pintura a las defensas, que estaban rayadas (porque la gente no sabe aparcar), también para pintarme los espejos del color d la carrocería (capricho mío).

Nunca medio problemas ni ninguna avería, lo único que le cambie fue una junta del modulo de encendido, por el cual perdía un pelín d aceite (frecuente en los B, pero nada comparado con otros), pero nada importante.

Desde el comienzo hasta el momento ha sufrido cambios y modificaciones…las cuales me gusta hacerlas siempre a mí.

-Foto del chiquitín, después de que me lo devolviera el mecánico el coche.

-Alfombrillas (las cuales tuve que recortar xq no entraban bien) y pedales.

-Cambio de llantas y neumáticos, procedentes de Corsa A GSI.

-Salida de escape deportiva.

-Cubrecinturones rojos marca sparco.

-Cubrechorros cromados y limpias.

-Altavoces en bandeja y cortinillas

-Cambio de amortiguadores.

-Cambio de altavoces d las puertas( para los cuales tuve que modificar el hueco, y adaptarlos con el molde volteáo d los anteriores).

-Cambios de radio cd´s….primero le quite el blaukpunt que venía de cinta…y le puse un radio cd de MXonda…luego un vdo…..y por último un sony.

-Neones, que luego más tarde fueron sustituidos por placas de circuito impreso realizadas por mí (con protector de metacrilato tb realizado por mí).

-Pestañas,que posteriormente quité…

-Alerón preparado, pintado y puesto por mí.

-Bombillas de posición azules (o verdes…según pasa el tiempo).

-Pintado de frenos (Rojo).Delanteros y traseros.

-Supresión de anagramas (opel corsa….etc).

-Cambio de pomo de marchas. (Ya pondré fotos cuando tenga el marco)

-Cambio de esferas y pintado de agujas.

-Cambio de iluminación del display,a roja de led d alta luminosidad (modificados casquillos por mí). La foto sale borrosa….

-Amplificación de equipo de sonido, mediante Etapa JBL, cajón, y Subwofer Vieta(cambie el sub que venía con el cajon), (el cableado también lo instale yo).También puse un neon dentro del cajon.

-Pintado de interior (aún sin terminar completamente).El cual está dando bastante guerra ,xq la laca no es incolora del todo…ahora cambie de laca y volveré a pintar todas las piezas, y algunas otras….es lo malo de pintar en blanco…

Tintado de cristales (Super negro), realizado por mí.Laterales y trasero.

-Cableado libre de oxigeno para altavoces en bandeja. (Ya pondré fotos)

Por el momento son esos los cambios que le he hecho,y alguna cosa más que no recuerdo. En todas estás modificaciones he invertido mucho de mi tiempo, pero creo que ha merecido la pena, esto no ha terminado…aún keda más…..Un saludo Corseros/as.
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Muy chulo tu Corsa, me gusta la preparación que tiene nada estridente jejje el motor es el 1.4 de 8v no? una roca vamos. Saludos.

Comentario

WOW, sigue así!
      sigpic

Comentario

Si,el 8v, en opel de esa epoca eran mas recomendables los 8v que los 16v,no kiero decir que los 16 fueran malos,sino que los 8v eran menos complicados y más duros a la vez,x ejemplo en los astras GSI el de 8v salían mejores que los de 16v,aunque los 16v eran motores cojonudos,sobretodo el c20xe,que yo si le cambiará el motor sería el que le metiera,pero eso tiempo al tiempo...nunca se puede decir que de este agua no beberé......xD.....de momento le voi meter volantuco,pero no desplazado,lo más seguro un MoMo RaCe,planito,con piñata,xDD...y luego.....dios dirá.....hay que tener en cuenta que vienen los reyes....xD
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Buena elección lo del volante Momo yo también lo tengo en mente, el otro día vi uno y me gustó mucho, mucho más que los invertidos Sparco, etc...

Comentario

Y dentro de la gama MOMO en que piensas....¿plano o desplazado?A mí me gustaría desplazado...pero tngo miedo de que si me la pego comermelo...por eso pondré el MOMO RACE,que es plano y deportivo....Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Muy guapo GSI sigue cuidando esa perla blanca que le tienes muy currado y ese equipo de sonido no ta nada mal.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

Comentario

Haber si pongo una foto del interior que salga mejor y se vea todo lo pintado.Graciasssss
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                  Y dentro de la gama MOMO en que piensas....¿plano o desplazado?A mí me gustaría desplazado...pero tngo miedo de que si me la pego comermelo...por eso pondré el MOMO RACE,que es plano y deportivo....Un saludo
                  Pues no se decirte pero lo más seguro es plano que te parece uno como este? seria de este estilo. Saludos.

Comentario

Ese es el que te digo yo que alomejor pongo!jajaja
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Está qye se sale pero son docientos y pico € ... el otro día vi un Luisi invertido por 40€ :P Saludos.

Comentario

Ponle desplazado,la conduccion no tiene nada que ver...

Comentario

Ya...si es lo que me mola encima...pero como te la peges te lo comes....xD
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Vaya cambio el corsita, una buena evolucion, porque quitaste las pestañas? una pregunta, que has puesto para que se ilumine el coche completamente azul, son neones normales? o es eso que dice del circuito impreso de metakilato... que es eso?? mola que se ilumine tantisiimo el coche. saludos

Comentario

-Cuando se iluminaba tantisimo era con los neones,tenia 5 neones...4 de ordenador y uno de coche,pero son unamierda...y acaban rompiendo y valen una pasta...asique me cansé,kite lso que tenía y acabe haciendo mis circuitos impresos y mis neones a base de led de alta luminosidad.

Son esas placas alargadas con bombillitas,que luego están metidas en metacrilato,xomo protector,en las fotos se vé.La verdad que tiene mucho curro,pero merece la pena,xq son eternos ...desde que los puse hay siguen.

El neon de coche lo acabe metiendo dentro del cajon del subwofer,para cuando habrá el maletero él se encienda a la vez,lo conecte a la bombilla del maletero,en el macho-hembra,metí los cables.

Aunque ilumine tanto,ahora por los cristales tintados no da tanto el cante,es más disimulado,deberé tener unos 80 led´s por el coche.

-En referencia a las pestañas las termine quitando xq un conocido mío las tenía en un 306 y una vez le intentarón multar...y al final no le multarón a condición que las quitará en ese momento delante de ellos.Aparte de que en la ITV te tiran si te las ven...Tampoco me terminaban de convencer puestas...y paso encima de que me multen....

-El corsi parece que no,pero de las primeras fotos a las ultimas cambia bastante,no parece el mismo coche.

-Ya va la segunda vez que me parán por la musica! cagon la madre que los pario,xDD,en el fondo son buena gente...xDD
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X