Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

THE EVOLUTION CORSA BY GSI69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola!

Ya he entontrado tu post. Felicidades por al evolucion! jejejeje

Personalmente el tema de luzes dentro del coche no me gusta mucho.
    Tampoco las alfombrillas ni los cromados de los limpias.

No obstante el alerón es un gran acierto. Tambien las llantas, me gusta como quedan en los corsa "b".

Saludos y a seguir evolucionando!
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Para finales de enero toca pintar llantas...y leugo volante.....xD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Muy guapo tio. Me encanta como queda el tintao de lunas y por dentro lo tienes impecable.

Yo estoy como tu, quiero cambiar el volante pero estoy decididísimo de pillar uno desplazado, a ver si lo encuentro.
        Por cierto, las esferas las hiciste tu con el photoshop?
        Si es asi te importaria mandarmelas al correo es q me gustaria ponerle unas en blanco del estilo de las tuyas (varitofg@hotmail.com)

Nos vemos!!

Comentario

Tengo que buscar haber si las encuentro...las tendré en este Pc o en el otro,sino en un cd casi fijo,cuand oeso te las envio al email.

En cuanto a las lunas no están perfectas del todo,pero ahora se ponerlas perfectas menos la trasera,que se me resisite,se las he puesto a más coches,y las laterales perfectas.

La consola del centro(la parte del display y aireadores)tengo que repintarla,xq la laca no era transparente del todo,y se nota el diferente tono con todo lo demas.Tengo mñas partes pintadas,mañana por la mañana empezaré a desarmar la consola,para volver a pintarla y seque bien para montarlo el sabado.

Un saludo tio,haber cuando pones fotucas del tuyo
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Enviadas
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Heyyyy que guapo ese corsita!!! ^-^

Comentario

se ve q tas currao el coxe y ta mu guapo, pero ya q las echo to eso, por que no le pintas las tiras negras de los paragolpes??

saludos
                no cambiare de coxe asta q el corsita deje de andar

mi corsita es la mejor makina para acer rotondning, nada de drifting con carros japos!

Comentario

Porque el coche no es hacerle tantas cosas si luego no t van a gustar ... a mí el corsa todo de blanco con la defensa delantero que tengo me parece horrible ... y eso que yo tuve oportunidad de hacerlo de taller y gratis, además lo hacía con materiales gratis ... de la que preparé el alerón y lo pinté pude haber preparado esas partes...pero no me gusta como quedan con mi defensa delantera...si encontrará la del GSI si lo haría,jeje.Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Podrias poner una foto en grande del interior? Cuadro de mandos, consola central, etc...

Saludos

Comentario

tio sigue asi , esta quedando genial !!!!!

Comentario

Qué marca de pintura y laca utilizaste? Le voy a dar un toque de color a mi interior y no sé qué utilizar...

Saludos y muy chulo el Corsita!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

a ver queremos ver este tema actualizado en breves, que aunque algunos ya sepamos como va a quedar queremos verlo!

Comentario

Está algo dejado el tema desde hace un tiempo....ahora vuelve a empezar el proyecto con nuevas novedades,jejeje....a que sí onetwof1,jejeje

Tu lo viste algo más evolucionado que en estas fotos,jejeje.

Un saludo,jejeje
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                            X