Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vectra C GTS 2.0 Turbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la virgennnnnnnnnnnnnnn!!!eso parece un avion a reaccion, dios mio precioso!!!! con esas llantas y los escapes...madre mia delicioso!!!!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • Si ademas con la repro va como un avion si jijiji y dentro de poco ara psss
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


      Comentario


      • Muy guapo tio !! Hace tiempo que no ponías algo de el. Válvula de descarga es lo siguiente? Me gustaaaaa, jejeje

        Saludos !!

        Comentario


        • muy guapo pero me falla algo, o lo bajaba algo mas o la llanta un poco mas grande aunque asi lo tienes muy bien

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

          Comentario


          • Esta impresionante! veo que mimas al vectra tanto o mas que al corsa jeje
            Project Costra...

            Comentario


            • Esta agachado lo justo 2 cm con la niña no lo puedo bajar mucho sino iria demasiado duro
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


              Comentario


              • Está muy guapo, aunque las llantas de 19" le quedarían aun mejor porque el coche es grande y las de 18" se le quedan pequeñas
                sigpic


                Comentario


                • maxiaccent cambia el titulo del post hombre!!! que ya no es un corsa sino un vectra jaja ya se que tambien tienes el corsa en este post pero al menos pon en el titulo la palabra "vectra" xD

                  Muy chulo tio ya te lo he dicho muchas veces.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • En 19 me parecia mucho pa meterle se que le quedarian muy bien pero en 19 no encontraba estas llantas y asi queda bien jejeje y el titulo nose como se cambia cambiarmelo algun moderador porfi poner vectra c gts 2.0 turbo porfi
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                    Comentario


                    • En 19 las lleva el Insignia

                      Ya lo tienes cambiado
                      sigpic


                      Comentario


                      • Gracias las del insignia son 20" tio muy grandes ya
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                        Comentario


                        • Cierto, me colé, jeje. Las que si creo que las lleva es el nuevo Astra...
                          sigpic


                          Comentario


                          • El nuevo astra tambien son de 20", una pasada para un astra la verdad
                            http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

                            Comentario


                            • El nuevo astra creo que si pero cuando salio ya estaban montadas en el vectra las 18" asi me salen mas baratos los neumaticos porque en 19 saldran un paston
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                              Comentario


                              • bueno despues de mucho tiempo sin poner nada por aqui le eh echo unas cuantas cositas desde la ultima vez:

                                Volante opc,el modo sport,alarma de serie,cortinillas laterales traseras no tengo fotos y los intermitentes laterales en negro dejo unas fotitos para que veais los cambios:











                                una del motor limpito















                                Espero que os gusten :guiño:
                                Dentro de poquito subire otras con nuevos cambios jejejeje
                                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X