m... si ya te as rekuperao asier...tenemos pendiente unas rutillas.. ya ke no te pudistes venir a la kedada..... podemos acer una kedada de estranjis... llamamos a los que le pisamos... y a topee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vectra C GTS 2.0 Turbo
Colapsar
X
-
pos si aparcastes jajaj los colegas se quedaron con las ganas de dejarte el coche encima de unos ladrillos para regalarme esas bonitas llantas que te as exado jajajajaOriginalmente publicado por maxiaccentsi estube en el megapark si fuimos la chabala y yo al cine jejeje juer pos no me fije si aparque alao de un D y eso que me suelo fijar jejeje
. Mi corsa el morro ya no destaca porque tiene la calandra negra lo que antes era cromado igual por eso no te dio al ojo

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
maxiaccent muy guapo el coche si señor y la eleccion de las llantas muy guapa!!
sino es mucho pedir podrias poner unas fotos del reposabrazos¿?¿ es el de opel¿??¿ te lo agradeceria mucho!!
sigue asin y aber k nuevos cambios estas pensando para tu corsa....
opel corsa d 1.4 90cv sport
Comentario
-
gracias tio pues no tengo ninguna foto del reposabrazos haber si el ago alguna no es del de serie no pero es igual lo pedi con tako 16 donde no me digas se encargo el de tooo y los camvios ya los vereis jejejeOriginalmente publicado por sparkomaxiaccent muy guapo el coche si señor y la eleccion de las llantas muy guapa!!
sino es mucho pedir podrias poner unas fotos del reposabrazos¿?¿ es el de opel¿??¿ te lo agradeceria mucho!!
sigue asin y aber k nuevos cambios estas pensando para tu corsa....
Comentario

Comentario