Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vectra C GTS 2.0 Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaja yo metia el cacharro de presion por los pasos de ruedas y eso no acabava de salir barro madre de dios jajaa
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• No hase falta disir nada mas
      OPel Corsa

Comentario

• haber si lo dejo bien limpito y le ago unas en la calle que ahi se ve el reflejo de la moto y todo jajaja

Comentario

• que bonitos esos vinilos efecto barro jajajaja

Por cierto donde es eso que lo as puesto de barro hasta arriba???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Originalmente publicado por Juja
            que bonitos esos vinilos efecto barro jajajaja

Por cierto donde es eso que lo as puesto de barro hasta arriba???
            es del circuito de miranda en burgos fui con unos colegas que metieron sus coches y fuera del circuito estaba todo embarrao me calento un poco la chabala y el freno de mano hizo el resto tengo fotos en el tuenti si teneis alguno tuenti me envias un pribao y os agrego que ahi se ven bien jejeje

Comentario

• como me gusta tu coche caguen txos

Comentario

• Originalmente publicado por davidjk7
                como me gusta tu coche caguen txos
                gracias tio haber si pa la siguiente quedada coincidimos as vistolas fotos del tuenti no

Comentario

• si que las he visto jaja, en el momento te lo pasas muy bien pero cuando paras... dices mierda tengo que limpiarlo

Comentario

• Maxi llevacs separadores??

Cuanto lo llevas bajadito??

Yo ske el mio lo llevo de alante 4 y d atras 3cm y no puedo meterle separadores entncs para levantarlo un pokito y meterselos.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

• Originalmente publicado por davidjk7
                      si que las he visto jaja, en el momento te lo pasas muy bien pero cuando paras... dices mierda tengo que limpiarlo
                      joder ya te lo digo en el momento bien pero despues buff lo limpie el otro di ay todavia tiene restos el joio jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por javi_opc
                        Maxi llevacs separadores??

Cuanto lo llevas bajadito??

Yo ske el mio lo llevo de alante 4 y d atras 3cm y no puedo meterle separadores entncs para levantarlo un pokito y meterselos.
                        pues no llebo separadores nosi se los meteria rozaria seguro y eso que los tengo en la parcela por si quiero probarlos igual algun dia me animo jejeje muelles llebo los imrtcher van de lujo bajan 3 centimetros creo de todas formas las compo ya separan un poco tiene el et mas ancho que las de serie

Comentario

• que wapo tio...la pena que me da desde que sacaron este modelo...es que no lleven todos frenos de disco,pq le quedaria mucho mas wapo...los frenos de tambor estan desfasaos
                          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• ya pero si llego a llebar discos atras las llantas serian de 5 tornillos entonces no tendria montadas las compo jejeje que esas son de un megan que tuve que lo vendi sin las llantas y pa 90 ponis con el tambor ya le vale jejeje

Comentario

• Ok gracias maxi.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

• de todas formas los separadores qu etengo son de renault a las llantas les tuve que poner unos adaptadores pa que el buje lo aria mas pequeño los agujeros son de 4x100 pero el buje de renault es un pelin mas grande pero con lo que le he puesto sin pegas ya te digo aver si algun dia me pega la venada y los pruebo pero lo mas seguro que pege ademas que en curvas el cachorrin se comporta bien jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X