jajaja yo metia el cacharro de presion por los pasos de ruedas y eso no acabava de salir barro madre de dios jajaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vectra C GTS 2.0 Turbo
Colapsar
X
-
es del circuito de miranda en burgos fui con unos colegas que metieron sus coches y fuera del circuito estaba todo embarrao me calento un poco la chabala y el freno de mano hizo el restoOriginalmente publicado por Jujaque bonitos esos vinilos efecto barro jajajaja
Por cierto donde es eso que lo as puesto de barro hasta arriba???
tengo fotos en el tuenti si teneis alguno tuenti me envias un pribao y os agrego que ahi se ven bien jejeje
Comentario
-
Maxi llevacs separadores??
Cuanto lo llevas bajadito??
Yo ske el mio lo llevo de alante 4 y d atras 3cm y no puedo meterle separadores entncs para levantarlo un pokito y meterselos.
Comentario
-
pues no llebo separadores nosi se los meteria rozaria seguro y eso que los tengo en la parcela por si quiero probarlos igual algun dia me animo jejeje muelles llebo los imrtcher van de lujo bajan 3 centimetros creo de todas formas las compo ya separan un poco tiene el et mas ancho que las de serieOriginalmente publicado por javi_opcMaxi llevacs separadores??
Cuanto lo llevas bajadito??
Yo ske el mio lo llevo de alante 4 y d atras 3cm y no puedo meterle separadores entncs para levantarlo un pokito y meterselos.
Comentario
-
-
de todas formas los separadores qu etengo son de renault a las llantas les tuve que poner unos adaptadores pa que el buje lo aria mas pequeño los agujeros son de 4x100 pero el buje de renault es un pelin mas grande pero con lo que le he puesto sin pegas ya te digo aver si algun dia me pega la venada y los pruebo pero lo mas seguro que pege ademas que en curvas el cachorrin se comporta bien jejeje
Comentario

Comentario