Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vectra C GTS 2.0 Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claro tio aver si los pruebas y me dices tus opiniones k yo stoy indeciso si ponerselos o no un saludo makina!!
    Normas Generales del Foro

Comentario

• que et lleban tus llantas las mias son de 7x17 y seguro que si le meto los separadores rozaran seguro porque andan ahi ahi de momento no me a rozado y ya esta mas que comprobado el coche lleno y todo y no rozar pero y asaves las sacas un pelin mas y seguro que empieza a rozar por todos laos jejeje
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• El mismo k el tuyo tio tendremos k acer la prueba xD!!
        Normas Generales del Foro

Comentario

• haber si me animo algun dia pero separar 2 cm mas seguro que roza y noquiero estar todo el dia oiendo el ruidito de gggggggggg en el paso de ruedas

Comentario

• Está muy guapo tio, a ver si nos vemos un día y lo veo en directo, jejeje debe ser espectacular !!!

Comentario

• gracias tio haber si me paso por las kedadas y se organiza una de estas de post navidad jejeje estaria muy bien

Comentario

• Precioso tu coche!! muy bonito!!! yo ando detras de unas llantas parecidas..las compomotive MO6.
                FuEnTeS

Comentario

• esas son el modelo nuevo no las de seis palos las eh visto en un opc y no em llaman mucho parecen muy pequeñas puestas

Comentario

• las MO6 son las de 6 palos y el modelo nuevo son las MLV ( las grupo a ) que son mi duda esos dos modelos. jeje
                    pero de aqui a que las compre..queda muxo
                    FuEnTeS

Comentario

• jejeje si porque las **** coñpo son caras de pelotas pero eso si como llanta es la mejor duras como demonios

Comentario

• Hmmm fotitos del corsa nevadito jajaja que conste que el coche lo habia labado jajaja:

Comentario

• Bua, ayer fue un cachondeo por Barakaldo ..... Saltacaballos atascado, somorrostro atascado .... salí a las 20:00H de Barakaldo y llegue a la 1:00 de la mañana a Torrelavega .....

Comentario

• pues si estos del gobierno vasco son unos desgarciados estan en alerta y ni se molstan en limpiar las carreteras son la ostia

Comentario

• Si, lo cachodo fue que los ertzaina nos desvio por la salida de muskiz, por la carretera y no pasaron la quitanieves, eso fue una encerrona .... Todo nevado, granizando .... después nos sacan por la autopista y del atasco que había, las quitanieves atrapadas y los hijos de **** de los guardias civiles sin ayudar a la gente a salir, todo el mundo derrapando, quemando rueda para poder salir .... es que tu sabrás como es la cuesta de saltacaballos y encima ibamos cuatro personas en un ford fiesta mk1, ni ABS ni ASR ni pollas en vinagre .... no se ni como logramos salir, eso si, durante el resto del camino no paro de nevar y no se vieron ni una **** quitanieves .......... casi me muero, que manera de nevar y que manera de quajar .....

Comentario

• pues menos mal porque ese coche tiens ruedas strechas con el mio no podia ni subir la cuesta de umbe pa ir al parking patinaba y nada alfinl pa abajo al parking del hospital quiron jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X