Claro tio aver si los pruebas y me dices tus opiniones k yo stoy indeciso si ponerselos o no un saludo makina!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vectra C GTS 2.0 Turbo
Colapsar
X
-
-
que et lleban tus llantas las mias son de 7x17 y seguro que si le meto los separadores rozaran seguro porque andan ahi ahi de momento no me a rozado y ya esta mas que comprobado el coche lleno y todo y no rozar pero y asaves las sacas un pelin mas y seguro que empieza a rozar por todos laos jejeje
Comentario
-
-
Invitado
Si, lo cachodo fue que los ertzaina nos desvio por la salida de muskiz, por la carretera y no pasaron la quitanieves, eso fue una encerrona .... Todo nevado, granizando .... después nos sacan por la autopista y del atasco que había, las quitanieves atrapadas y los hijos de **** de los guardias civiles sin ayudar a la gente a salir, todo el mundo derrapando, quemando rueda para poder salir .... es que tu sabrás como es la cuesta de saltacaballos y encima ibamos cuatro personas en un ford fiesta mk1, ni ABS ni ASR ni pollas en vinagre .... no se ni como logramos salir, eso si, durante el resto del camino no paro de nevar y no se vieron ni una **** quitanieves .......... casi me muero, que manera de nevar y que manera de quajar .....
Comentario
|
|

Comentario