Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
joer,te pusistes con la jefa cada uno por un lado y estirasteis el corsa o ke,jajjajaj.
muuuuyyyy buena compra compañero,si tuviese ke cambiar lo haria por otro opel,no se por cual pero seguro un opel.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
si si a crecido el corsita si un buen estirn y tachannnnn jajajja se a conbetido en un 2.0 turbo de 175 ponis jejjee pero ya le are unas buenas fotitos p enseñarlo como dios manda jjejeje saludos compañeros
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
bueno subo alguna fotillo del vectra mas con alguna novedad jejejje dentro de poco abra sorpresas nuevas jijiji:
Esta un pelin sucio pero bueno ya subire alguna cuando este limpito con seguramente alguna novedad nueva jijiji
Pa empezar ya le he puesto la pantallita la verdad que va de vicio mejor que la que tenia en el corsa con la camara trasera tambien va incorporada en el parachoches en las luces de la matricula no tengo ninguna foto pero si os fijais bien se ve en el lado derecho
Esta se ve de lado pero bueno
Tengo alguna con unos compañeros bastante majos unos opc jijiji
esacto es el kit del opc bueno me falta que me llegeue el añadido delantero y el laeron del opc las taloneras de momento tirare con las mias ya vere mas adelante si pongo o no las del opc prefiero meterle unas 18 que tengo ojeadas ya jejejeje
Bueno chicos y tengo todo en mis manos bueno me faltan mirar bien unas llantitas que me llenen del todo pero lo mas seguro que ya esten elegidas haber cuando llevo el coche al carrocero y cuando lo tenga todo pintasito subo las fotitos pa que veais el resultado
joe maxi por que me a dado por entrar por si le avías echo algo corsita y cuando he entrado me veo con esto,menuda compra chaval.Yo cuando me saque el carnet estuve mirando este mismo pero el que hay de color naranja con el techo solar creo recordar y si no me esquivoco era el de la alta gama pero en gasolina el 1.6 16v puede ser y después estuve mirando el opel zafira opc y al final tanto mirar pues acabe con el corsita asta el día de hoy .
No obstante el día que se rompa todo el corsita y no tenga arreglo pues mirare de nuevo esto dos coches creo recordar que no son muy caros verdad
P.d: Por cierto un consejo vale,a este coche la carrocería que le pega es el del opc compañero no obstante a disfrutarlo
joe maxi por que me a dado por entrar por si le avías echo algo corsita y cuando he entrado me veo con esto,menuda compra chaval.Yo cuando me saque el carnet estuve mirando este mismo pero el que hay de color naranja con el techo solar creo recordar y si no me esquivoco era el de la alta gama pero en gasolina el 1.6 16v puede ser y después estuve mirando el opel zafira opc y al final tanto mirar pues acabe con el corsita asta el día de hoy .
No obstante el día que se rompa todo el corsita y no tenga arreglo pues mirare de nuevo esto dos coches creo recordar que no son muy caros verdad
P.d: Por cierto un consejo vale,a este coche la carrocería que le pega es el del opc compañero no obstante a disfrutarlo
Saludos.
es lo que le voy a meter la carroceria del opc es lo que mejor le queda vamos que cuando esyte todo montadito ya vereis la diferencia en naranja el vectra bufff nose el vectra mio es elde alta gama si tiene de casi todo la verdad es un lujo si son caros si pero ya no se fabrican este lo pille de segunda mano a un buen precio porque el corsita sequedaba chiquitin ya y siempre me a gustado el vectra y con unos toquecitos mios va a quedar de vicio
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario