Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, yo tb le he quitado al mio todas las letras pero el logo no porque trae las dos patillitas en la chapa para sujetarlo, cuanto te cobraron a ti por arreglar eso?, ami me cobran 100 euros por taparlos y despues tener que pintar todo el porton.
UN saludo..
[quote="Legolas24"]Hola, yo tb le he quitado al mio todas las letras pero el logo no porque trae las dos patillitas en la chapa para sujetarlo, cuanto te cobraron a ti por arreglar eso?, ami me cobran 100 euros por taparlos y despues tener que pintar todo el porton.
UN saludo.
Que modelo de corsa tienes?porque el mio no tenia ninguna patilla simplemente iba pegada
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
[quote="xavifigui"]me gusta mas sin los nombres pero con el logo,
sin nada queda un soso,guapo si esta limpio pero no se, sin nada nada no me acaba de entrar por lo ojos
Si queda un poco soso sin nada pero la semana que viene me llega el aleron y le dara otro toque por eso lo he dejado lisito,con el aleron cambia vastante,ya pondre fotos cuando este colocado
Que modelo de corsa tienes?porque el mio no tenia ninguna patilla simplemente iba pegada[/quote]
Pues el d claro, es de enero del 2007, no te traia el logo anclado a la chapa???, yo juraria que cuando me puse a despegarlo venia sujeto por el medio con dos patillas al porton.
Volveré a mirar, no sé.....
bueno como dije en su dia aqui teneis fotos con el aleron cambia totalmente el culo del coche queda super guapo,tambien lo he agachado y le he puesto las molduras de los intermitentes del opc queda chulo.
Venga gente saludos.
Con otro d alado se nota la agachada no es que baje mucho pero queda bien
Una dudita porque yo estaba pensando hacerle lo mismo que le has echo tu...¿por cuanto te ha salido la agachada?¿Has cambiado suspension completa...amortiguadores y muelles?¿Las pestañitas esas de los intermitentes por cuanto te han salido?
Otra vez..muy bonito, si señor!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
gracias me alegro que te guste,le he puesto solo los muelles puesto que no me apetecia gastarme un paston en cambiar los amortiguadores , va de **** madre solo con los muelles ,nose si tendra algo que ver pero como es el sport y trae suspension deportiva va bien,bueno los muelles con las molduras laterales de los intermitentes me ha salido todo en total 245 euros,el montaje de los muelles me a salido 117 euros montaje de muelles y el alineado,no lo he montado en la opel los muelles porque seguramente el montaje hubiese sido mas caro los muelles y las molduras se las he pedido a nico que esta en el suforo de empresas colaboradoras y nos hacen un 15%de descuento en piezas de irmscher.
Saludos.
Esta guapo si, oye, te roza en algun sitio al bajarlo?. Yo llevo tiempo pensando en bajar el coche, pero ahora tengo en mente bajarlo cambiando los amortiguadores y muelles, y tambien ponerle unos separadores y ensanchar las aletas. Pero todo esto lo vere despues de cuando saque el maldito coche del taller y segun haya quedado.
pues no de momento no me roza en ningun sitio,ayer estube probandolo bien y no me rozo tambien quiero ponerle unos separadores pero de momento aguantare asi.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario