Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aqui mi amor...
Colapsar
X
-
Vaya tela la foto... se empezó a cargar y parecía que nunca iba a ver ese maravilloso corsita.
He visto que estás vendiendo los muelles y el escape originales... ¿nos podrías decir qué le has montado en su lugar? En la foto se pueden entreveer los muelles en amarillo, ¿es así?
Saludos!
PD: Esperamos ansiosos nuevas fotos del corsita
-
Buenas, pues lo de las fotos en cuanto antes, eso lo prometo .
Y sobre lo que eh puesto, muelles Apex y amortiguadores Selex y el escape es Sebring, a ver si meto un video para que veais como suena, bruuum bruuum ejeje saludos dewHDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Pues gasolino23 ya siento que tarde tanto la foto , y lo de los Selex pues bueno, no me tan convenciendo del todo pero no se cuales ponerle , saludos y pronto mas fotikos !HDR/VXR 85-08
Comentario
-
Wenas de nuevo... eso de que no te acostumbras... a qué se debe, muy dura la suspensión? No nos has contestado por cuanto te ha salido pintar todas las molduras del coche que venían en negro y las pintaste del color del coche, es que estoy pensando en hacerlo y quería saber un precio orientativo.
Saludos!
Comentario
-
Buenas eso mismo, bastante dura, pero bueno es lo que hay, lo de las molduras me habias preguntado? perdona no me habia fijado, pues todas las molduras, las pestañas y los retrovisores 200€, saludos y hazme caso y pintalo jeje.HDR/VXR 85-08
Comentario
-
Bueno aqui tengo otra fotiko que me han pasado , espero que os guste...
http://img166.imageshack.us/my.php?imag ... 758rg6.jpgHDR/VXR 85-08
Comentario
-
Buenas lo primero gracias, lo del grafiti es sobrao, lo hicieron el año pasado en una casa aqui en mi pueblo, lo del capo pues si te digo la verdad que no tenia ni idea de eso, nunca me han dicho nada y eso que me paran cada fin de semana jeje, saludosHDR/VXR 85-08
Comentario
-
Gracias por contestar, ese precio está bastante bien, a mí por aquí me han dado presupuestos más altos, sobre los 300 € y sin pintar espejos ni las tiras del techo, que no se me había ocurrido. ¿Cuanto te lo pintaron te lijaron las piezas para quitar los puntos esos que trae y dejarlo bien lisito no? Es que casi me sale rentable ir a donde lo hiciste y pintarlo ahí xD
Saludos y sigue con las modificaciones que lo estás dejando de miedo, y por cierto... on alguna fotillo más !!
Comentario
Comentario