Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui mi amor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    y yo más jejej

    Comentario


    • #47
      yo tambien quiero verlo

      Comentario


      • #48
        Bueno pues despues de tantos meses de espera, por culpa del seguro del otro ca... y de un faldon que creo que me lo han hecho personalmente en Nepal (4 meses para traerlo ), y de tenerlo unos dias en el taller, ya tengo mi nena con vestidito nuevo... a ver cuando puedo colgar las fotos, saludos!!!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #49
          Ostias!!! Fotos tio!!! Fotos!!! cuanto tiempo sin hablar contigo! joer aver si nos vemos mas amenudo! bueno tio lo dicho pon fotos y deslumbranos con ese pedazo de corsa que te estas montando!!

          chao
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

          Comentario


          • #50
            Esperamos ansiosos!
            sigpic


            Comentario


            • #51
              Bueno aqui algunas fotos de los cambios que le hecho a mi amor, que porfin me han devuelto la camara para poder colgarlas en internete, los cambios han sido:

              - Arreglo golpe lateral
              - Rebajada con cambio de muelles a unos Apex -4cm
              - Sustitución de faldón delantero por uno Zender
              - Cambio de negro brillante a negro con "flaquer" azul (todo el coche)
              - Pastillas y discos OMP

              Y aqui las fotos, espero que os gusten...









              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

              Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

              Comentario


              • #52
                Muy guapo! Sí señor!
                sigpic


                Comentario


                • #53
                  INPRESIONANTE!!!! tio eres la ***** me encanta como lo has dejao!! una pregunta..que tal los muelles -4cm con las 17''?? no te roza o has tenido que hacer algun apaño!? jejeje bueno ya me contaras! y aunque me repita enserio PRECIOSO!!!
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                  Comentario


                  • #54
                    Precioso


                    Corsa D 1.4 gasolina

                    Comentario


                    • #55
                      IMPRESIONANTE , me gusta si señor , asi da gusto ver un coche y ese frontal no tendras problemas para la ITV ????
                      saludosss

                      Comentario


                      • #56
                        Muchas gracias, a mi tambien me parece precioso, estoy super contentoooo jejeje, pues al principio me rozaba, lo lijaron por dentro y ahora ya perfecto, ningun problema Tasimanel.
                        pelu_1979, gracias tambien, y respondiendo a tu pregunta, ningun problema ya que tiene su homologacion.
                        Haber si puedo sacarle mas fotos y las cuelgo, saludos!
                        HDR/VXR 85-08
                        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                        Comentario


                        • #57
                          Está precioso y perfecto a la vez. ¿por cuanto dices que lo vendes? :P

                          Disfrutalo, me gusta mucho el detalle del capo
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • #58
                            ****!!!! menudo corsa macho!!, lo has dejado que se sale de guapo si señor, ahora con cuidaito y a disfrutarlo

                            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                            Comentario


                            • #59
                              Gracias cannabis_33 y gracias tambien Corsario_Azul, por ahora espero no tener que venderlo jeje, solo a disfrutarlo!
                              HDR/VXR 85-08
                              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                              Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                              Comentario


                              • #60
                                que decis de vender con lo que ha costado hacer eso ,
                                ahora toca disfrutarlo y ser la envidia en las kdds jejeje
                                saludoss compi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X