Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Hola!

Os presento a mi pequeñín, que aunque me está dando algunos disgustillos http://www.comunidadcorsa.es/modules...ic&p=3261#3261 me tiene enamoráo

[EDITADO] los fallos reportados en ese hilo han sido "subsanados". ahora comentaré en la zona de concesionarios y talleres para recomendar este... no lo conocía... pero la verdad es que el trato ha sido inmejorable! [/EDITADO]

Bueno... al lio.. que lo prometido es deuda

Desde las "afueras":

Más cositas exteriores:

Aquí los interiores:

Muy bonito! Yo le tintaría las lunas en negro y...ni quelao![/list]
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Muy bonito! Yo le tintaría las lunas en negro y...ni quelao!
      Gracias!

La verdad es que he visto coches de este tamaño en 3Puertas con las lunas tintadas, y quedan bien... pero no se... es muy luminoso (la luna delantera es increiblemente grande) y me gusta así

Por ahora sólo le he quitado la pegatina del concesionario (no entiendo porqué las ponen...) y a lo mejor quito las letras de CORSA y CDTI... ...pero no creo que le haga ninguna otra modificación por ahora (bueno, salvo arreglarle todas las movidas eléctricas que tiene ...ahora va mal hasta el cierre a distancia )

Comentario

Pues llevalo cuanto antes a la Opel! A ver que te dicen!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
          Pues llevalo cuanto antes a la Opel! A ver que te dicen!
          Intenté llevarlo el sabado a primera hora, pero estaba cerrado :cabezazos:

Así que mañana lunes, a primerisima hora, llamo al comercial que me lo vendió, y a ver qué solución me dan... no puedo llevarlo al taller hasta las 7:30, que salga del curro, pero espero que no se anden con que tienen lista de espera o cosas de esas... no me parece ni medio normal que a los 650 Km un coche nuevo de fallos

Ya os contaré a ver qué me dicen... estoy pensando en abrir un post en el apartado de mecánica... a ver si a alguien le ha pasado también... o para cuando me den una solución, publicarla por si a alguien le pasa en un futuro ...

Comentario

Puedes abrir un Tema diciendo algo como "Primeros problemas en el Corsa D"...o algo de eso, no sé tío, pero estaría bien que lo pusieras para que así lo vean el resto de Corseros...
            sigpic

Comentario

Es muy guapo ese corsita ^-^

Comentario

Muy bonito el nuevo Corsa yo sólo he visto uno. Saludos.

Comentario

Me gusta me gusta...

Comentario

puesss... aunque no son mu güenas, os pongo un par de fotos más...

...y aquí el porqué de este añadido al post... mi regalo de reyes! (gracias Mary!!! :amor: )

En la familia nuestros coches siempre han tenido una mascota... en el anterior llevaba un buho colgado del espejo interior... ahora será esta cabra loca la que pueble mi luna trasera

Cuando la coloque os pongo más fotucas :P

P.D.: Perdón por la calidad de las fotos... el móvil no da pa más

Comentario

Me alegro de que los problemas que daba tu pequeño hayan tenido solución.

Tu coche es una gozada. Cada vez que veo un nuevo Corsa, me gusta más. Hoy he visto otro en la autopista... no son muchos, pero ya se están viendo más.

Espero no acercarme nunca mucho a tu Corsa, porque puede que me líe a trompazos con tu cabra. :qmparto:

Gracias por las fotuquis.

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                        Me alegro de que los problemas que daba tu pequeño hayan tenido solución
                        Muchas gracias! ...si, la verdad es que ya no hace chorradillas con las luces del panel ni ná

Tu coche es una gozada. Cada vez que veo un nuevo Corsa, me gusta más. Hoy he visto otro en la autopista... no son muchos, pero ya se están viendo más
                        Gracias de nuevo ...el caso es que yo tb he visto un par de ellos por la carretera... se hacen de rogar, pero ya se ven

Espero no acercarme nunca mucho a tu Corsa, porque puede que me líe a trompazos con tu cabra. :qmparto:
                        troncoooo... que es un bicho muy sensible! no te has fijado en la cara de susto?... es un pobre animal atemorizado, no creo que sea pa tanto como pa meterle de trompazos :qmparto:

Comentario

Yo al principio me iba a comprar una "cabra" como esa, pero ahora si es de día doy las luces... si persiste freno y si es de noche freno... quieren comer culo... pues que me lo coman en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                            Yo al principio me iba a comprar una "cabra" como esa, pero ahora si es de día doy las luces... si persiste freno y si es de noche freno... quieren comer culo... pues que me lo coman en condiciones
                            :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Comentario

Jejeje... no se si es realmente un insulto o un alago que una cabra te llame ******
                              Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
                              Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

Comentario

Trabajando...
                              X