Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Corsa A GSI (Terminando con del C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Wenas

Aqui una foto de la rotula como os dige, solo que como no he tenido tiempo no es la foto que queria poner, pero se ve.

Y aqui un poco los daños producidos en la carroceria por culpa de esa rotula.

La rotula y la homocinetica ya estan solucionados, la aleta tendra que esperar, ya que la ertzaintza me paro y me hace pasar la ITV por llebar un asiento no homologado.

Comentario

Joder que perrada lo del Backet :S

ánimo! :P

Comentario

a mi me parece de lo mas normal que te obligen a pasar la itv, ya que es bastante logico, ya que la concepcion de las baquets se crearon para la competicion, no para la calle. con esto no quiero ofenderte solo dar mi punto de vista

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

:O flipante lo de la rotula yo en tu lugar compraba 2 y las cambiaba no vaya a ser q se repita la jugada!!!

Comentario

Wenas

keitaro_tf, a mi jode bastante, pero que se le va a hacer.
            braian, tranquilo que ofender no me ofende, si yo en parte estoy deacuerdo, solo que cuando empiezas a usarlo te gusta, porque agarran bastante mas que un asiento de serie, y a parte, si se usa en competicion es porque son mas seguros, desde mi punto de vista(Todo es relativo segun el punto de vista).
            schwx, la otra rotula la cambiare el mes que viene, que entre unas cosas y otras.... me esta saliendo caro este mes...

Ya he pasado la ITV, Con resultado Favorable pero con leves, asique un añito mas sin tener que homologar el motor(jejeje), lo que si he hecho a sido homologar la suspension, que aunque pedi unos muelles de 40/30mm me ha medido el coche y esta 60mm bajado.

Un Saludo.

Comentario

Wenas
              Sigo con mi mala racha...(para variar). Me explico, hoy iva todo tranquilo saliendo del centro comercial(Garbera para los que lo conozcan), freno por los badenes que hay, cuando un Volvo S40 me enviste por detra, he ido a mi carrocero haber que me decia(ya que trabaja con mi seguro), pero de momento me a dicho que hasta mañana no me pase para concretar algo.

Aqui os pongo unas fotos de como me han dejado el coche:

Haber como termina la cosa... porque los seguros dan siniestros como si nada.

Comentario

Hace menos de un año,me dieron un golpe asi,quizá estaba un poco menos hundido,pero los daños eran los mismos,solo que mis pilotos se habian salvado.
                El seguro me lo arregló sin problema.Yo creo que a ti no te pondrán pegas.
                Solo te la podrian liar,en caso de que el otro coche sea de tu misma compañia,que a lo mejor por no pagar...te montan la pelicula.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Yas la virgen.. que pu.....a, lo siento de verdad tio.. encima ivas a preguntar lo mio macho.. ahora me siento culpable tio.. bueno, por suerte no es mucho, por que estos malditos seguros se agarran a cualquier cosa pa darlo como siniestro total, pero tu caso gracias a dios es poco. Por eso me da panico terminar el mio pa q luego venga un tipo de estos y lo deje echo un cristo por no ir atento.

En fin macho, que cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy.

Un saludo y animo que eso sale...

Comentario

Tranki que seguro que es mas fachada que otra cosa, mientras sea la defensa trasera no hay problema ya que te vale la de un corsa cualkiera con preinstalacion para el añadido de GSI, otra cosa seria que te haya fundido el faldon de chapa de la parte de atras, hay que estirar chapa y lleva mas chollo, de todas maneras que no te lien tu di que quieres el coche reparado y punto, que de estas historias vi unas cuantas y los seguros son muy listos, enga animate que eso no es nada

Comentario

Gracias a todos por los animos! Ayudan de verdad... Jexusplexus tranquilo, no te sientas culpable, para salir de ese centro comercial siempre salgo por alli...
                      Algunos de los daños que no se ven es que como me an dado casi en la esquina me an inchado la aleta rajandose la fibra(ya que tienia las aletas de fibra), y esta metido la carroceria hacia dentro.

Ahora tengo que espera 2 semanas hasta que me llegue una carta de que puedo llebarlo al taller para peritarlo.
                      Haber si pasan pronto, que tengo ganas de volver a coger el GSI, de lo malo malo tengo un GT para andar de mientras.
                      Aqui pongo la foto que le hice ayer a la mañana antes de que me jodieran el GSI.

Comentario

Vaya hombre, que puñeta, y encima te han dado a base de bien

Espero que prontito lo tengas como si no hubiera pasado nada, como bien dices al menos tienes el gt para ir tirando, que tampoco está nada mal por cierto

Comentario

Tio me encanta ese GT, mi idea de colores era esa, todo el coche rojo y los plasticos y detalles en negro, juer, lo malo que yo no llevo la defensa larga porque no la encuentro ni debajo de las piedras, pero ya veo que queda precioso, me encanta

Comentario

Vaya lo siento bl2002 menuda racha la verdad,buena podia haber sido peor pero la verdad esque bien si que te dio,lo que me gustaria a mi saber es como reacciono el tipo,no quiero ser tiquismiquis pero yo le monto una que no coge el coche en su vida y si se pone chulo encima bueno...enfin ya contaras como va la cosa,que por cierto lo tienes precioso ,saludos.

Comentario

Wenas
                              El dia 10 me llego una carta de que ya podiada peritarlo(menudas vueltas me han echo dar), pero como era tarde cuando vi la carta... espere hasta el lunes para llebarlo, ayer miercoles 15 tenia curiosidad de que pasaba con mi coche, porque el carrocero ni me a llamado, ni nada. Mi sorpresa es de que lo estan reparando, haber si terminan pronto(pero bien), que tengo ganas de usarlo.

A todos doy las gracias por el apollo. AGSI, se porto bastante bien, ya que me dijo que distrayo(que a mi me a pasado mas de una vez, pero sin colisionar con nadie), y estubimos viendo los daños superficiales, para ponerlos en el parte.

Un Saludo y Gracias.

Comentario

Me alegro tio!!!

Ya veras que todo sale bien.. y espero que esta sea la ultima de la mala racha que llevas..

Ya sabes que para cualquier cosa.. estoy aqui..

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X