Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Corsa A GSI (Terminando con del C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enorabuena! me alegro mucho de que al final todo haya salido bien y de que te estean reparando el coche,eso que hagan un buen trabajo y que quede bien,Saludos!!!

Comentario

Wenas.
      Hoy he pasado por el carrocero, haber que me decia, y me a dicho que el lunes me lo llevo, le he dicho haber como iba y me lo a enseñado.

Aqui pongo una foto de como esta:

Un Saludo.

Comentario

Buen trabajo si señor, tiene muy wena pinta y haber si tienes suerte y lu cojes ya el lunes, no como yo que a saber cuando me lo van a dar

Comentario

Vueno... ya se que no he puesto fotos del coche terminado... pero es que apenas he parado de dar vueltas con el coche, que ganas tenia de cogerlo.... JEJEJEJE

Comentario

Bieeeeeen...

Me alegro un monton tio.. espero que puedas disfrutar de el mucho ahora que lo vuelves a tener.. y ya sabes.. la proxima.. mira por el retrovisor antes de frenar..jejeje

Salu2

Comentario

Wenas!!
              Ya que llebo tiempo sin poner nada... jejeje os comento un poco, el finde pasado me fuy a Jaizkibel a dar una vuelta, mas que nada a probar unas cubiertas que tenia en el garaje tiradas...

Como agarraban....
              Un Saludo.

Comentario

Wenas!!!
                Haciendo unas cosillas... he puesto unos elevadores de capo (Traidos de Alemania).

Otra:

Y una foto de mi coche desde mi casa:

Un Saludo.

Comentario

esta muy bien el detalle de los elevadores ^^

Comentario

**** no vives un poco alto?esta mu wapo el coche.

Comentario

Hola, ya llebo mucho tiempo sin poner nada... os comento que le puse elevalunas electricos, tambien le puse cierre centralizado en el maletero.

Me fuy el lunes a por una cosa a Vitoria.
                      Aqui unas fotos:

Todabia no se cuando lo montare... pero os ire informando.
                      Un Saludo.

Comentario

OOOOOOOOossssssssssssssshhhhhhhh... mmmmmm.. jejejejejeje ahi ahi.. como me pone esa fotoooo..jejjejejee dale caña tio..

Me alegro mucho.. esperamos fotos prontico..

Salu2

Comentario

Dale duro tio, pepino a la vistaaaaa, jaja.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

bufff intuyo mucho trabajo por delante

Comentario

Wenas...
                              Pues antes de desmontar el coche para meterle el motor estoy consiguiendo las piezas que me pueden hacer falta.

Aquí una foto de los tacos motor nuevos:

También unas cubiertas delanteras, ya que las que tengo están gastadas, son unas Toyo Proxes T1R:

Y las cosas que me van sobrando del motor (Compresor de A/A y Bomba de Dirección Asistida):

Aquí una soldadura que me he comprado para rescoldar el chasis, aunque en la foto no se ve bien, es una Semiautomática (La de hilo):

Respecto a que me queda mucho trabajo.... lo se... pero tengo unas ganas...
                              Aun así tengo muchas dudas sobre manguitos, cables, etc. Que espero ir resolviendo poco a poco.

Un Saludo.

Comentario

Oye, yo andaba detras de una maquina de ese tipo, cuanto te ha costado y donde la pillastes? Por lo que veo, es de las de soldar sin gas, no??
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X