Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Corsa A GSI (Terminando con del C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vaya que bien,se ve que quieres hacer las cosas bien y eso esta muy bien,cojo sitio para ir siguiendo los avances de tu maquina.

por cierto las Proxes muy bonitas,me gusta mucho el dibujo y tienen fama de ser bastante buenas

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Oye, yo andaba detras de una maquina de ese tipo, cuanto te ha costado y donde la pillastes? Por lo que veo, es de las de soldar sin gas, no??
      La pille en Ebay por 113€ con portes, venia de galicia.

Originalmente publicado por AGSI
      vaya que bien,se ve que quieres hacer las cosas bien y eso esta muy bien,cojo sitio para ir siguiendo los avances de tu maquina.

por cierto las Proxes muy bonitas,me gusta mucho el dibujo y tienen fama de ser bastante buenas
      Lo de hacer las cosas bien siempre... jejeje y lo de las cubiertas van muy bien, pero solo me duran 15.000km por lo blandas que son.

Comentario

Bueno... aunque he estado un poco ausente, he estado avanzando un poco con el proyecto, he estado mirando esquemas, para saber los cables que tengo que empalmar, las magueras donde van.... y esas cosas.

Tambien me han llegado las chapas de refuerzo de chasis:

Ahora estoy esperando a pasar la ITV, ya que solo me faltan 15 dias, y ni me va a dar para montar el motor, a parte de que me estoy dejando mucho dinero y una homologacion es lo que menos me hace falta ahora. jejeje.

Un Saludo.

Comentario

Wenas...
          Aunque un poco mas tarde de lo que yo queria, ya he empezado a desmontar el motor...

Aqui unas fotos:

Tambien he empezado a reforzar el chasis.

Un Saludo.

Comentario

Menudo misil te estas cocinado jejej

Animo y que vaya bien el swap

Comentario

en que van a consistir los refuerzos del chasis?? porcierto que burrada madre mia!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ostris, dale caña tio !!! Por cierto los refuerzos esos de chasis que has comprado, podrías decir dónde los vas a colocar ??? Gracias de antemano.

Una cosa, si te interesan unos árbles de levas nuevos para ese motor, te los vendo por 50€ los dos.

Comentario

A parte de los refuerzo, que en la foto siguiente te enseño donde van colocados, quiero resoldar todas las uniones de chapa con chapa. Repecto a los refuerzos los compre en http://www.chrisastleymotorsport.co.uk

Aqui pongo una foto(La he copiado de otro lado):

De todas formas ire poniendo fotos de donde estoy colocando las chapas de refuerzo.
                  Un saludo.

Comentario

Muchas gracias tio !!!!!

Comentario

Sigue asi! que eso esta quedando de muerte! espero con ansias ver terminadito este pedazo de bicho!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hola

Aqui pongo unas fotos de como va el coche:

Pondria mas fotos... pero es que se me acabo la bateria del movil
                        Las chapas de refuerzo estan casi todas soldadas, haber si saco alguna fotillo mas...

Un Saludo

Comentario

Mola!!!! SIGUE ADELANTE!!!!!! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Wenas...
                            Aunque sin casi fotos del lo que he soldado voy poniendo un poco lo que tengo hecho hasta hoy.

Aun queda trabajo por delante... pero este finde quiero arrancarlo...
                            Un Saludo y Gracias.

Comentario

Ostia, que curo te estás dándo !!!! Cuándo lo arranques pon haz un vídeo, que eso te alegra mucho cuando lo veas después y de paso lo cuelgas por aquí, jejeje

Comentario

ahi ahi!!!!! asi me gusta! otro peazo de proyectazo que sigue adelante!!!!!!! no te desanimes!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                                X