Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pos ya ta solucionado, martillazo, tornillote enorme y a rodar

Dentro de poco me voi a conseguir algo mas acorde con los sofas

Comentario

• aer aer que se consigue jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Entonces que?Cuando le metes bomba,servo y frenos de kadett?
        Al principio se hace un poco demasiado,pero cuando le vas pillando el tacto,si pillas otra cosa parece que frena poco.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Que dices loko, con lo que frena eso me como el volante fijo de poner intentaria poner un servo de un b o algo que no de tanta asistencia, lo de los frenos pues weno primero necesito llantas y antes de eso van otras cosas

Me parece que este coche esta empezando a estar ya completo

Comentario

• Joder macho, me he empapuzado todo el hilo, tienes el corsa precioso !!! Mi enorabuena !!!!!

Comentario

• Gracias, pero tampoco esta tan bien, ahora que tengo el GSi casi no ando con el y lo usa mi hermana y weno aunque sigo cojiendolo de vez en cuando nunca me cansare de lo bien que anda para ser un 1.2.

Hasta que algun dia me de la locura y le haga un swap. Pero me da que aun falta mucho.

Comentario

• Al GSi no le queda mucho para ser corsa del mes. Tio, esos asientos quedan de FRUTA madre! Veo que el 1.2 lo tienes en plan racing La verdad que no parece un 1.2 eh jeje.
                Un saludo!
                Corsero en potencia.

Comentario

• Gracias, pero tampoco es para tanto. Algo nuevo si le paso al rojo, el sabado le hicieron un costado nuevo, un gracioso me undio to pa dentro y se piro sin dejar nota. En fin sera envidia

Comentario

Trabajando...
                  X